Estancada en meseta — Spanish

Estancada en meseta

Opciones
bea_munay
bea_munay Publicaciones: 3 Member
Hola! Llevo realizando una dieta con aporte de 1500 cal aprox 2 meses. He perdido 3kg pero ahora llevo estancada en el mismo peso 3 semanas. No consigo bajar nada y eso q no m paso de las calorías establecidas. Tengo el problema q estoy de baja y no puedo hacer ejercicio, solamente salgo a caminar y creo q no es suficiente. Me podéis recomendar algo
Gracias

Comentarios

  • emiliosecoli
    emiliosecoli Publicaciones: 6 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    .
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Seguramente no pierdas más peso porque esas calorías son las de tú normocalorica por lo que no estas en déficit.
    Mi consejo es que bajes 100 o 150 kcal y pruebes durante 2 o 3 semanas , si bajas, las vas manteniendo ahí hasta q vuelvas a estancarte.
    De todas formas , si estás de baja grave, no es el mejor momento para un déficit, pero si la baja solo te impide entrenar pero llevar una vida normal, no hay problema.

    > @bea_munay dijo:
    > Hola! Llevo realizando una dieta con aporte de 1500 cal aprox 2 meses. He perdido 3kg pero ahora llevo estancada en el mismo peso 3 semanas. No consigo bajar nada y eso q no m paso de las calorías establecidas. Tengo el problema q estoy de baja y no puedo hacer ejercicio, solamente salgo a caminar y creo q no es suficiente. Me podéis recomendar algo
    > Gracias
  • carloseduardocortes
    carloseduardocortes Publicaciones: 1 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    Te recomiendo el ayuno intermitente de esta manera disminuyes la resistencia a la insulina.

    No te concentres en bajar peso, lo importante es quitar la grasa para que estes contenta con tu cuerpo, come saludable para que puedes comer menos calorias y no te mates de hambre no pasa mada si en lugar de caminar trotas de poco a poco. Es cierto que la nutrición es importante pero el ejercicio es igual o mas importante, si quieres cambios de tu cuerpo debes ejercitarte.
  • bea_munay
    bea_munay Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias! La baja es temporal pero me impide por el momento hacer cualquier deporte. Comer, intento comer sano, siempre hay algún momento de excepción pero hay días que no llego ni al tope de calorías. Si es cierto q = de peso no bajo, pero en la ropa mismo m lo he notado.
    A ver cómo sigo 😊
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @carloseduardocortes dijo:
    > Te recomiendo el ayuno intermitente de esta manera disminuyes la resistencia a la insulina.
    >
    > No te concentres en bajar peso, lo importante es quitar la grasa para que estes contenta con tu cuerpo, come saludable para que puedes comer menos calorias y no te mates de hambre no pasa mada si en lugar de caminar trotas de poco a poco. Es cierto que la nutrición es importante pero el ejercicio es igual o mas importante, si quieres cambios de tu cuerpo debes ejercitarte.
    >
    >

    Deberías informarte mejor sobre el ayuno, fisiología, nutrición y principalmente en términos se utilizas.
    Dices q debe utilizar el ayuno para disminuir la residencia a la insulina????
    1. Quien dijo que tenga resistencia a la insulina?
    2. Sabes q la resistencia a la insulina es una afección y no un estado normal?
    3. Tener resistencia a la insulina es un estado el cual viene dado por diferentes motivos pero muy concretos. Por eso la mayoría de las personas q lo padecen son prediabeticos, diabeticos etc

    Los motivos: procura leer y saber para no extenderme a explicártelo.

    Muchos cometéis el error de Aconsejar, comentar, discutir sobre temas complejos y determinados que necesitan un conocimiento mayor que una ensalada de información sin saber la parte médica, científica o profesional..

    Es como si alguien dice q el coche no le anda bien y le aconsejas cambiar el motor o quitarle las ruedas 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @bea_munay dijo:
    > Gracias! La baja es temporal pero me impide por el momento hacer cualquier deporte. Comer, intento comer sano, siempre hay algún momento de excepción pero hay días que no llego ni al tope de calorías. Si es cierto q = de peso no bajo, pero en la ropa mismo m lo he notado.
    > A ver cómo sigo 😊

    Pues te aconsejo q hagas eso, y piensa que lós primeros kg que se pierden no son grasa, sino glucógeno y agua. En el momento que reduces kcal o mejoras tú alimentación , se pueden bajar hasta 3 o 5 kg en cuestión de un par de semanas . Después con la constancia y manteniendo un déficit es cuando comienzas a perder grasa.
    Partiendo De que eres mujer, repito que es muy posible que este señor no calórica con esas kcal q consumes.