Empiezo hoy diciembre 14 del 2018 — Spanish

Empiezo hoy diciembre 14 del 2018

Opciones
Empezar a ir con el nutriologo y voy a empezar a bajar de peso
¿algunos consejos que me quieran dar?

Comentarios

  • Yeyis7
    Yeyis7 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Independientemente de la comida ejercicio y tips el mayor consejo es LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA es un camino difícil si fuera fácil (no habría sobrepeso ni gorditos) puedes hacer TODO lo que te propongas. Tu puedes 💪
  • 1234497
    1234497 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No comas carbohidratos fapas fritas galletas arroz golosinas etc yo e perdido 20 kilos en un mes dejando el pan perdi 6 kilos y haci hasta llegar a mi meta hoy peso 61 pero tengo una lucha constante con la comisda ya que soy de contectura gruesa por ende engordo con mayor facilidad no a sido facil pero me e mantenido co mi peso actual por 2 años
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado enero 2019
    Opciones
    > @AlexanderperezAlexanderpere290 dijo:
    > Empezar a ir con el nutriologo y voy a empezar a bajar de peso
    > ¿algunos consejos que me quieran dar?

    1. Escoge bien al profesional q te lleve porque incluso entre ellos hay incompetentes

    2. Si te pones en manos de un profesional, sigue su rutina y olvida absolutamente todo lo que leas porque hay una enorme cantidad de estupideces en la red, como ejemplo el mensaje anterior a éste donde dice que no comas carbohidratos o si dejas el pan ya bajas peso.
    Si es un buen profesional no te restringirá y te prohibirá ningún tipo de comida que esté dentro de la saludables y por supuesto que te incluirá tus raciones de fruta, pasta, de arroz, de patatas o de pan, O sea alimentos que mucha gente demonizados por falta de conocimientos.

    Así que, suerte!
  • lontso
    lontso Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si necesitas un plan de entrenamiento y una dieta puedo ayudarte, puedes contactar conmigo al email mikel.lontso@gmail.com