Empiezo hoy diciembre 14 del 2018
AlexanderperezAlexanderpere290
Publicaciones: 1 Member
en Empezar
Empezar a ir con el nutriologo y voy a empezar a bajar de peso
¿algunos consejos que me quieran dar?
¿algunos consejos que me quieran dar?
0
Comentarios
-
Independientemente de la comida ejercicio y tips el mayor consejo es LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA es un camino difícil si fuera fácil (no habría sobrepeso ni gorditos) puedes hacer TODO lo que te propongas. Tu puedes 💪1
-
No comas carbohidratos fapas fritas galletas arroz golosinas etc yo e perdido 20 kilos en un mes dejando el pan perdi 6 kilos y haci hasta llegar a mi meta hoy peso 61 pero tengo una lucha constante con la comisda ya que soy de contectura gruesa por ende engordo con mayor facilidad no a sido facil pero me e mantenido co mi peso actual por 2 años3
-
> @AlexanderperezAlexanderpere290 dijo:
> Empezar a ir con el nutriologo y voy a empezar a bajar de peso
> ¿algunos consejos que me quieran dar?
1. Escoge bien al profesional q te lleve porque incluso entre ellos hay incompetentes
2. Si te pones en manos de un profesional, sigue su rutina y olvida absolutamente todo lo que leas porque hay una enorme cantidad de estupideces en la red, como ejemplo el mensaje anterior a éste donde dice que no comas carbohidratos o si dejas el pan ya bajas peso.
Si es un buen profesional no te restringirá y te prohibirá ningún tipo de comida que esté dentro de la saludables y por supuesto que te incluirá tus raciones de fruta, pasta, de arroz, de patatas o de pan, O sea alimentos que mucha gente demonizados por falta de conocimientos.
Así que, suerte!1 -
Si necesitas un plan de entrenamiento y una dieta puedo ayudarte, puedes contactar conmigo al email mikel.lontso@gmail.com0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos