Necesito información — Spanish

Necesito información

AdoMel
AdoMel Publicaciones: 1 Member
Hola! Empiezo en el mundo el fitness y quería saber que merienda me podrían recomendar con pocas calorías y que sacíe por el momento para mantenerme mientras hago mis comidas.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @AdoMel dijo:
    > Hola! Empiezo en el mundo el fitness y quería saber que merienda me podrían recomendar con pocas calorías y que sacíe por el momento para mantenerme mientras hago mis comidas.

    Preguntar eso es Lo mismo que preguntar “que puedo escribir en una libreta para cubrir las hojas”

    El primer paso es conocer que son lis Macro nutrientes y los alimentos que pertenecen a cada uno. A partir de ahí ya sabrás los alimentos que puedes o necesitas comer en cada momento, según el tipo de alimentación que lleves o el objetivo que quieres conseguir.
    Con eso sabrás de los alimentos más y menos saludables, más y menos hacía antes, más y menos calóricos etc. Y solo así podrá saberCómo organizarte tu alimentación sea cual sea tu objetivo.

    No hay alimentos de snack, alimentos de desayuno, o alimentos de cena. Lo que importa es el cómputo global que tengas a lo largo del día.