Motivación — Spanish

Motivación

Opciones
doradja
doradja Publicaciones: 4 Member
Ya había usado la app y me funcionó, pero por la escuela me costó continuar y subí un poco de peso, sin embargo no fue mucho, y ahora me cuesta volver a tomar la fuerza de voluntad

Comentarios

  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    No te rindas sigue adelante! Mira en Youtube videos de motivación eso ayudó mucho! El dolor es temporal y el Orgullo es para siempre
  • alexmr1987
    alexmr1987 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Mucho ánimo. Que tú puedes.
    Empieza poco a poco y luego ve metiendo más cosas para hacer. No lo hagas todo de golpe. Eso ayuda a coger ganas poco a poco y motivarte a ti misma.
    XOXO
  • Katherine961121
    Katherine961121 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @doradja dijo:
    > Ya había usado la app y me funcionó, pero por la escuela me costó continuar y subí un poco de peso, sin embargo no fue mucho, y ahora me cuesta volver a tomar la fuerza de voluntad

    Amiga, tranquila, a todos nos ha pasado eso. No hay mejor motivación que ver tus fotos de cuando estabas un poco más delgada para que te motives. Yo me compré un par de pantalones de una talla menor a la mía y mi motivación es querer entrar en ellos. Debes tener en cuenta que no todos los días te despertara con motivación por eso debes también tener DETERMINACIÓN.
    Mucha suerte y no te rindas 💪 tú puedes!!