Motivación
doradja
Publicaciones: 4 Member
Ya había usado la app y me funcionó, pero por la escuela me costó continuar y subí un poco de peso, sin embargo no fue mucho, y ahora me cuesta volver a tomar la fuerza de voluntad
1
Comentarios
-
No te rindas sigue adelante! Mira en Youtube videos de motivación eso ayudó mucho! El dolor es temporal y el Orgullo es para siempre2
-
Mucho ánimo. Que tú puedes.
Empieza poco a poco y luego ve metiendo más cosas para hacer. No lo hagas todo de golpe. Eso ayuda a coger ganas poco a poco y motivarte a ti misma.
XOXO0 -
> @doradja dijo:
> Ya había usado la app y me funcionó, pero por la escuela me costó continuar y subí un poco de peso, sin embargo no fue mucho, y ahora me cuesta volver a tomar la fuerza de voluntad
Amiga, tranquila, a todos nos ha pasado eso. No hay mejor motivación que ver tus fotos de cuando estabas un poco más delgada para que te motives. Yo me compré un par de pantalones de una talla menor a la mía y mi motivación es querer entrar en ellos. Debes tener en cuenta que no todos los días te despertara con motivación por eso debes también tener DETERMINACIÓN.
Mucha suerte y no te rindas 💪 tú puedes!!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas