Quiero bajar de peso — Spanish

Quiero bajar de peso

Opciones
Hola me ayudarían a bajar de peso siempre eh querido tener el peso ideal me frustro cada ves q no puedo hacerlo y me da mucha ansiedad pero quiero hecarle ganas a todo con tal de bajar de peso

Comentarios

• gome2419
    gome2419 Publicaciones: 3 Member
    Cuales crees que son tus problemas?
    O sea eres sedentaria?..o comes mucho? Porque por ejemplo mi problema es que no como a horarios y eso obviamente me perjudica y estoy poco a poco cambiando ese mal habito...pero cuales crees son los tuyos?
  • kathy199204
    kathy199204 Publicaciones: 3 Member
    Hola mi problema es que como mucha comida con grasa me da ansiedad cuando me pongo a dieta y casi a la fuerza me como verduras y frutas quiero cambiar mi hábito de comer Sii yo comiera sano bajara de peso pero ya me eh puesto a dieta d comer sano sin grasa y me da una ansiedad feame da demasiada hambre es horrible y si quiero bajar de peso! Tú tienes que tratar de tener un horario aveces eso pasa por el trabajo no tenemos tiempo
  • EstelaHGC
    EstelaHGC Publicaciones: 1 Member
    Saludo , lo primero es que debes de organizar tus horarios de comida , es dificil al principio la primera semana , pero ya superada esta lo asumes como un estilo de vida y una forma de vida mas saludable . Lo primero es poner tu mente positiva y establecerte metas claras , si otros pueden , tu tambien. Reduce tu ingesta de grasas , asucares y carbohidratos , trata de comer muchaa frutas , vegetales , fibras , frutos secos , ect . Ah y algo muy importante tomar mucha agua , para controlar la anciedad , comete un pedazo de fruta o algunas semillas de almendras. No te refugies en comidas altas en grasas porque no son nada saludables . Tambien otra forma seria que visitis un nutricionista para que te organice un plan nutricional deacuerdo a tus objetivos . Mucha suerte .
  • kathy199204
    kathy199204 Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias Estela Sii agua es lo que más tomo mucha agua siempre eh tomado y aunque eh tratado de comer menos grasa eh bajado 3 libras gracias a esta aplicación me ido mirando que alimentos tienen más grasas y carbohidrato y me animas más gracias por tu consejo buscaré un nutricionista
  • melgaralise
    melgaralise Publicaciones: 4 Member
    Oh, lo siento mucho que percibas el aumento de peso de esa manera. Aunque te entiendo, yo también adelgacé hace poco con yoga, bicicleta y las cápsulas vegetales Nopalis. Pero, por ahora, no he recuperado el peso, lo cual me alegra mucho.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,218 Member
    Hola a todos,
    entiendo que todo el mundo intenta ayudar, pero hay que ser realista, la nutrición es complicada y llegar a un objetivo aún es más porque también depende de la disposición de la persona, sus hábitos, su situación personal o económica, etc. etc.

La prueba son los millones de personas con sobrepeso y obesidad que hay en el mundo, si fuese tan fácil como comer ensalada, beber agua o hacer ejercicio, todo el mundo Tendría su peso ideal

Así que intentar dar una ayuda en unas líneas, sinceramente es como no decirle nada.
    Lo primero que se debe aconsejar si no se es profesional, es que la persona vaya un nutricionista si es posible porque será la mejor forma, la más saludable y la más efectiva Para intentar conseguir un objetivo.

Y si por alguna causa no puede, esa persona debe esforzarse e inyentsr informarse lo mejor posible y adquirir unos conocimientos básicos para saber al menos de qué trata el bajar de peso, cuáles son las pautas principales, y por donde deben empezar.

Y eso es dedicando tiempo, y aprovechando lo que nos proporciona Internet para intentar al menos adquirir una información básica de lo que trata.

Quien me conoce aquí en el foro, sabe que siempre intento responder a todo e intentar ayudar, pero ayudar a una persona desde cero es completamente imposible a través de un foro. Por eso mi consejo siempre es intentar acudir a un profesional primeramente y a n más si aparte de no tener ningún conocimiento, puede haber más problemas de fondo como ansiedad, problemas nerviosos, son los alimentarios, alguna dolencia, patología, etc. etc.

Saludos