Tengo algunas dudas ayudenme porfavor — Spanish

Tengo algunas dudas ayudenme porfavor

Bueno sucede que tengo 17 años peso 127 libras, lo que pasa es que tengo un déficit calórico, solo como 2 veces al dia, al medio dia y en la noche, ahora voy a empezar a comer 5 veces al dia, importa la cantidad también o puedo comer lo que pueda en cada comida ?

Comentarios

  • gome2419
    gome2419 Publicaciones: 3 Member
    Bueno a lo que se..es que si vas empezar a comer 5 veces lo hagas moderadamente obviamente saludable..yo tambien comia 2 o 3 veces por dia pero en grandes cantidades y eso claramente te sube de peso mas rapido
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    No importa en absoluto el número de comidas al día , lo q importa es seguir tu alimentación diaria al día, hagas 1 o 20 comidas.

    Hace años había un mito de q había q comer varias veces, pero con el paso de los años y estudios, se vio que da igual. Lo q importa es cubrir tus macros y kcal al final del día.
  • LaQueCamina
    LaQueCamina Publicaciones: 3 Member
    No es cierto que da igual. Dependiendo de la edad y el sexo periodos largos sin comer te puede joder las hormonas y con ello el metabolismo
  • LaQueCamina
    LaQueCamina Publicaciones: 3 Member
    Te recomiendo que uses esta app es
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @LaQueCamina dijo:
    > No es cierto que da igual. Dependiendo de la edad y el sexo periodos largos sin comer te puede joder las hormonas y con ello el metabolismo

    Perdona, deberías informarte algo más acerca del tema de la nutrición y el funcionamiento del organismo referente a este tema.
    Llevo más de 10 años estudiando sobre nutrición, investigando y diariamente actualizándome sobre muevos estudios , metaanalisis y demás informaciones científicas acerca de todo lo que envuelve a la nutricion y biología, a parte de llevar a gente en objetivos referentes a este tema y yo mismo en deportes que requieren un físico exigente.
    Deberíais informaros De Fuentes más serias q publicaciones de internet, comentarios antiguos o creencias antiguas que ya han pasado a la posteridad.

    El sistema hormonal es más complejo como para decir q varía por el timing de una comida, es algo ridiculo, sin sentido y más q demostrado.
    Te invito a que pierdas un poco de tiempo en revistas científicas y médicas dedicadas a ellas y la mayor base de datos mundial al respecto que es Pubmed,