Amigos de apoyo — Spanish

Amigos de apoyo

Opciones
caran157
caran157 Publicaciones: 1 Member
Hola hola soy Andrea, soy de Guatemala ya he utilizado esta app durante un año y he logrado bajar algunos kilos, alguien que quiera hacer el viaje de este 2019 juntos???
Mi meta es bajar 30kg

Comentarios

  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Mi objetivo para este año es subir xD te recomiendo el ayuno Intermitente
  • dariosimba
    dariosimba Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola mucho gusto y feliz año. Yo también me he propuesto bajar 30 kg este año y me apunto a ayudarnos este año pero que me aconsejan
  • NadarYComer
    NadarYComer Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola para mí peso ideal necesito perder 14 kg
  • Syntya12
    Syntya12 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola es la primera vez que uso esta aplicación y no se mucho de comer sano, me gustaria perder 50 libras, como nos podemos ayudar aqui?
  • malgocesl5672
    malgocesl5672 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy nueva y me gustaría saber si es mucho pasarse un día en 29 más de grasa aunque solo 2 calorias
  • trillizas1984
    trillizas1984 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @caran157 dijo:
    > Hola hola soy Andrea, soy de Guatemala ya he utilizado esta app durante un año y he logrado bajar algunos kilos, alguien que quiera hacer el viaje de este 2019 juntos???
    > Mi meta es bajar 30kg

    Me apunto
  • Oddiel
    Oddiel Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, soy nuevo, mucho gusto mi nombre es Oddie, me gustaría encontrar personas con las que pueda vivir las alegrías y los horror es de poder bajar de peso... principalmente tener una mano amiga cuando llegue el atracón hehehebe
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Yo también quiero perder 10 kg que coki en los últimos 5 meses. Asique un poquito de apoyo entre todos 🤗
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Hola 👋! Soy de Bogotá y este año quiero subir 4 kilos y bajar 2 cm la panza! Ánimo a todos!
  • xaviersasuke
    xaviersasuke Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @caran157 dijo:
    > Hola hola soy Andrea, soy de Guatemala ya he utilizado esta app durante un año y he logrado bajar algunos kilos, alguien que quiera hacer el viaje de este 2019 juntos???
    > Mi meta es bajar 30kg

    Mi meta es subir , pero me uno al viaje
  • barbudone
    barbudone Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    la tarea es 17...