Como incluir cardio Hiit — Spanish

Como incluir cardio Hiit

Opciones
mchavida
mchavida Publicaciones: 3 Member
Hola!!! Practico tres días a la semana de cardio hiit intenso pero no encuentro en my fitness pal como registrarlo para saber las calorias consumidas(aunque sea algo orientativo. ¿alguien me puede decir como hacerlo para que los datos sean mas reales? Si alguien sabe cuantas pueden ser mas o menos que me diga y lo meto manualmente. Soy mujer, 38 años y 53 kilos.

Gracias!!

Comentarios

  • Klaustar_0_0
    Klaustar_0_0 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Aproximadamente 15 calorías por min
  • mchavida
    mchavida Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias!!!! es una pasada a cantidad de calorias que se queman!!!
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    3 veces a la semana es mucho cardio :0 sabes si quieres bajar de peso lo que vale más es la alimentación que el ejercicio! Digamos la alimentación vale 70% y el ejercicio vale 30% del 100% total
  • mchavida
    mchavida Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Te agradezco mucho tu comentario @jesusdelcampo pero es que me pierdo mucho. Mi trabajo es muy sedentario pero entreno 6 días en semana, 3 de entrenamiento de fuerza y abdominales y 3 de cardio. La realidad es que no se como reflejarlo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Mchavida:
    Como no tengo los detalles sobre el por qué decidiste ese tipo de entrenamiento , ni se del tiempo que dispones, te escribo los puntos generales:

    1. No cuentes nunca las kcal de ejercicio, evitarás que no sean los correctos y no afectan en absoluto para llegar a tu objetivo. La alimentación es lo principal

    2. Dale siempre prioridad a los ejercicios de fuerza, si en 3 días crees que entrenas intenso todos los grupos musculares, está bien.

    3. El cardio hit no te va a traer más beneficios que el liss (andar rápido) la diferencia es q el hit necesita menos tiempo y si lo cambias por liss, sería equivalente a hacerlo 45 min o 1 hora pero al ser menos intensidad, se hace perfectamente. Así q haz el q te guste porque no hay diferencias en los resultados.

    4. Si tú trabajo es sedentario, basta con entrenar como lo haces, y aprovechar los momentos fuera del trabajo para moverte cuando te sea posible . Sea ir andando a los sitios, evitar ascensor etc. Cualquier movimiento es positivo.

    El resto ya depende del tiempo que dispongas al día a lo largo de la semana para organizar los entrenos, porque si en realidad entrenas 6 días, hay infinidad de formas de combinar entrenamientos .