¿Algún consejo para principiante?
RousiBlack
Publicaciones: 4 Member
Hola! Me llamo Rosa, he empezado con la app hace como 3 días y me va superbién.
He cambiado mi alimentación a mejor y he empezado a hacer ejercicio 🤗
¿Algún consejo de la gente en cuanto a ejercicios?
He cambiado mi alimentación a mejor y he empezado a hacer ejercicio 🤗
¿Algún consejo de la gente en cuanto a ejercicios?
3
Comentarios
-
Hola rosa! Yo he empezado hoy que tal te ha parecido? Cuentame si tienes algun tip 🤣2
-
Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico2
-
Depende de cuál es tu objetivo. Bajar de peso, ganar definición y musculatura, mejorar la salud...?0
-
De momento bajar de peso y gracias por los comentarios 🤗0
-
> @angelik867 dijo:
> Hola rosa! Yo he empezado hoy que tal te ha parecido? Cuentame si tienes algun tip 🤣
De momento he empezado a comer bien porque mi alimentación no era muy buena jaja
He mirado muchos videos en youtube con dietas saludables y con ejercicios para empezar con buen pie 😋0 -
> @Maidapt dijo:
> Depende de cuál es tu objetivo. Bajar de peso, ganar definición y musculatura, mejorar la salud...?
De momento bajar de peso es mi objetivo
Mas adelante me propondré otras cosas seguramente
Gracias 🤗0 -
> @Daniel4013 dijo:
> Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico
Déficit calórica a que extremo? O cuantas calorías recomiendas consumir ? Saludos0 -
> @hctorpe dijo:
> > @Daniel4013 dijo:
> > Si para bajar de peso te recomiendo hacer Hit cardio y también tener un déficit calórico
>
> Déficit calórica a que extremo? O cuantas calorías recomiendas consumir ? Saludos
Depende de cada uno! Busca por internet esta página FNT life calculadora y hay después te pedirá que pongas tu peso altura y cm de cintura luego de poner esos datos te saldrá todo de ti y te saldrá cuántas calorías necesitas para tu déficit calórico y otras cosas2 -
> @RousiBlack dijo:
> Hola! Me llamo Rosa, he empezado con la app hace como 3 días y me va superbién.
> He cambiado mi alimentación a mejor y he empezado a hacer ejercicio 🤗
> ¿Algún consejo de la gente en cuanto a ejercicios?
@RousiBlack lo más importante y que nadie te dice a parte del déficit calórico
Es trabajar ejercicios de fuerza y no céntrate en el cardio,
1. mejora y aumenta los resultados
2. Mejora el sistema hormonal
3. Reduce la pérdida de masa muscular, algo que es fundamental y mucho más importante q los ejercicios de cardio. Tanto por salud, por estética para evitar la flacidez y las formas del propio cuerpo, y porque la masa muscular consume calorías también, por lo que a menor masa, menor consumo de calorías a través del propio organismo.
Prueba de ello es q se puede bajar peso sentado en una silla, asi el cardio es más importante para otros factores de salud q para bajar de peso mientras tengas un déficit q es lo realmente importante.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos