Ayuno intermitente?

charlythous
Publicaciones: 1 Member
Hola! Llevo un año en el gym. Ya he tenido buenos cambios pero desde hace medio año me estanque entre los 89 y 93 kilos (mido 1,78). Me gustaría bajar otro poco ya que aun hay pancita y pecho de sobra... Deseo intentar el ayuno intermitente, pero quisiera saber que tipo de alimentos entran en ello... PD: también tengo padecimiento de ginecomastia, que al parecer con la pérdida de peso esta teniendo un poco de solución, me.gustaria también tomar en cuenta esto.
0
Comentarios
-
El mejor consejo es que la gente no se guíe por las modas, por muchas de las publicaciones o comentarios en Internet o por lo que en algún momento escucha olé cuéntame amigo.
El ayuno intermitente no es ningún método ni ninguna estrategia dirigida a perder peso, el ayuno intermitente es una herramienta más que se compone de beneficios para el organismo Como lo son otras.
Llegar a un objetivo físico, es igual que en la vida real llegar de un punto a un punto B. Se puede llegar andando, en coche, moto, en avión, en tren ese 13 tera, pues bajar de peso o subir masa muscular también se puede hacer de cualquiera de las maneras. Desde una alimentación lineal y normal donde hay que tener en cuenta el consumo y gasto calórico aparte del reparto de macro nutrientes, A cualquiera de las otras formas que existen como dietas bajas encargos, bajas en grasas, híbridas, cetogénica has etc. etc.
Así que mi consejo es que vayas a un nutricionista si quieres evitar errores y hacerlo de forma correcta y efectiva, o si no intenta informarte bien de cómo funciona el tema de la nutrición y el organismo para que tú mismo puedas llegar a tu objetivo sin necesidad de meterte en cosas más complejas y necesarias para llegar al mismo objetivo.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 664 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 178 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos