Baje 55 kilos — Spanish

Baje 55 kilos

Opciones
Ijma98
Ijma98 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Chuy, nuevo en la app, me gustaría compartir mi historia en resumen.
Siempre sufrí de obesidad hasta que un día me empecé a sentir muy mal, varios cambios, me hice una revisión y aparentemente desde ya mucho tiempo estaba malo de la tiroides, me resigne a que sería gordo y moriria de obesidad desde temprena edad, hasta que un día decidí que quería cambiar y mejorar mi salud, a los 15 años ya pesaba 125 kilos y de ahi en cuatro meses baje 30 con pura dieta y tratamiento de la tiroides, de ahí me espere unos años porque ya estaba bien de salud, al límite, y por eso mismo decidí retomar la dieta, pero no forzosa, la hice poco a poco, por lo tanto no se en cuanto tiempo baje el resto, pero ya hace mas de un año estoy en 70 kilos...o bueno, estaba, por eso estoy en la app jajaja desde agosto me descuide muy poco y subí 4 kilos, de los cuales en una semana de dieta y ahora si un poco de ejercicio ya llevo un kilo bajado:)
Si te gusto mi historia y quieres saber mas, sigueme en insta y mandame mensaje con alguna dudas o consejos que quieras, de igual manera ahí pueden ver fotos mías, la primer foto que tengo es de cuando era gordo, saludos y suerte.
@chuy.marquez

Comentarios

  • fronsense
    fronsense Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Enhorabuena! Está genial y tiene mucho mérito lo que has conseguido. Gracias por contar tu experiencia pues sirve de inspiración. A mí me motivaste. Necesito perder unos 80kg. Y ya llevo 10 en un mes.