Camioneros... recomendaciones? — Spanish

Camioneros... recomendaciones?

Opciones
Como ya se sabe bastante bien... La vida de un camionero es principalmente sedentaria, eso no quiere decir que yo quiera dejar mi salud o mi cuerpo al azar... Alguna recomendación????

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @paulacapata1 dijo:
    > Como ya se sabe bastante bien... La vida de un camionero es principalmente sedentaria, eso no quiere decir que yo quiera dejar mi salud o mi cuerpo al azar... Alguna recomendación????

    Lo lógico:

    Cuidar aún más tu alimentación que una persona q tiene más actividad

    Aprovechar el tiempo q tengas para hacer actividad física , combinando baja y alta intensidad

    Trabajar rutinas y ejercicios de movilidad para contrarrestar las posturas y baja movilidad de que provoca el trabajo.

    Y llevar una alimentación más baja en carbos y más alta en proteina y grasas

    Pd: tengo amigos camioneros y otro de los problemas q tienen a veces , es q tienen q adaptarse a la alimentación de los sitios donde comen , así q si es tu caso, no estaría mal q llevases tu comida
  • cerillo_encendido
    cerillo_encendido Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @paulacapata1 Concuerdo con lo que contestó @jesusdelcampo. Yo fui camionero por 3 años y fue un gran esfuerzo en tratar de mantenerme en condición y buena salud. Lo que me ayudo fue llevar mi propia comida. Así podia llevar cuenta de todo lo que comía. De vez en cuando llegaba a ciertos restaurantes donde podia elegir opciones mas saludables. También, los dias que descansaba y estaba en casa los aprovechaba para darle duro en el gimnasio. Y aun cuando manejaba llevaba conmigo unas mancuernas para hacer algunos ejercicios mientras esperaba para descargar, o cuando llegaba a un sitio para dormir. El chiste es esforzarse lo mas que una pueda para combatir los efectos de esa vida sedentaria.