Necesito subir 14 kilos

WarriorLya
Publicaciones: 1 Member
Hola!! Soy nueva por aqui. Que me recomiendan comer, siempre eh estado 14 kilos de bajo de mi peso normal. Que me recomiendan comer y q ejercicios me recomiendan para desarrollar la masa muscular....? Gracias 😋
0
Comentarios
-
> @WarriorLya dijo:
> Hola!! Soy nueva por aqui. Que me recomiendan comer, siempre eh estado 14 kilos de bajo de mi peso normal. Que me recomiendan comer y q ejercicios me recomiendan para desarrollar la masa muscular....? Gracias 😋
No hay alimentos especÃficos para subir o bajar de peso, hay simplemente comida y un balance de macronutrientes y kcal.
Si usas la app ya tendrás algo aproximado para guiarte (si tienes claro lo q son las proteÃnas, grasas y carbos)
Y subir masa muscular es infinitamente más costoso a nivel trabajo de fuerza intenso, dedicado y lento que bajar de peso, a parte de q tendrás que subir bastante tu alimentación.
Asà q mi consejo es q seas consciente de eso y tomarlo con calma, trabajar muy muy duro con peso, comer como debes y prepárate a comer más de lo que algunos piensan porque no es un objetivo rápido ni fácil y mucho menos en mujeres porque su genética y sistema hormonal no ayuda tanto como el del hombre.0
CategorÃas
- Todas las CategorÃas
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 664 Empezar
- 578 Salud General, condición fÃsica y dieta
- 178 Historias de éxito
- 827 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma FÃsica y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos