Necesito subir 14 kilos — Spanish

Necesito subir 14 kilos

Hola!! Soy nueva por aqui. Que me recomiendan comer, siempre eh estado 14 kilos de bajo de mi peso normal. Que me recomiendan comer y q ejercicios me recomiendan para desarrollar la masa muscular....? Gracias 😋

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,185 Member
    > @WarriorLya dijo:
    > Hola!! Soy nueva por aqui. Que me recomiendan comer, siempre eh estado 14 kilos de bajo de mi peso normal. Que me recomiendan comer y q ejercicios me recomiendan para desarrollar la masa muscular....? Gracias 😋

No hay alimentos específicos para subir o bajar de peso, hay simplemente comida y un balance de macronutrientes y kcal.
    Si usas la app ya tendrás algo aproximado para guiarte (si tienes claro lo q son las proteínas, grasas y carbos)

Y subir masa muscular es infinitamente más costoso a nivel trabajo de fuerza intenso, dedicado y lento que bajar de peso, a parte de q tendrás que subir bastante tu alimentación.
    Así q mi consejo es q seas consciente de eso y tomarlo con calma, trabajar muy muy duro con peso, comer como debes y prepárate a comer más de lo que algunos piensan porque no es un objetivo rápido ni fácil y mucho menos en mujeres porque su genética y sistema hormonal no ayuda tanto como el del hombre.