Duda Sobre el Arroz — Spanish

Duda Sobre el Arroz

Opciones
playboyow
playboyow Publicaciones: 3 Member
Hola estimados tengo una duda sobre el arroz, cual es la diferencia en kcal y carbos, una vez cocido, pq cuando calculo mis macros en la aplicación, no si escanear el código de barra del envase o agregar directo como "Arroz Cocido Blanco", la otra cual es mejor el arroz blanco o el arroz integral, desde ya amigos agradezco su tiempo por leer!

Comentarios

  • LorenaRL
    LorenaRL Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mejor el arroz integral ya que tiene más fibra... yo siempre lo peso ya cocido.
  • jonandermedefor
    jonandermedefor Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Alguien sabe cuantos gr de arroz blanco debería de consumir para adelgazar? Hoy me toca comer arroz pero no se cuanta cantidad. Una manita?? :( gracias!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @jonandermedefor
    Hola
    Aunque creo que te respondí en otro Post, con esta pregunta deduzco que no sabes muy bien de qué trata un proceso de disminución de peso y grasa corporal.
    Trata de muchas cosas más complejas de los gramos de arroz que se ingieren en una comida. Según tu edad, peso, altura, sexo, actividad física y objetivo, te corresponden ingerir una serie de calorías repartidas en una cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos determinado. Dentro de esa cantidad de carbohidratos totales que tienes que ingerir al día, ya se incluyen los gramos de arroz, patata, pasta etc. que tendrías que consumir al día, y sabiendo eso sabrías qué cantidad te tienes que echar en los platos en los que la incluyas. Si no es así, es más que seguro que estarás haciendo una barbaridad con tu alimentación y que te va a repercutir en tu salud o en el resultado final.
    Saludos
  • jonandermedefor
    jonandermedefor Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @jonandermedefor
    > Hola
    > Aunque creo que te respondí en otro Post, con esta pregunta deduzco que no sabes muy bien de qué trata un proceso de disminución de peso y grasa corporal.
    > Trata de muchas cosas más complejas de los gramos de arroz que se ingieren en una comida. Según tu edad, peso, altura, sexo, actividad física y objetivo, te corresponden ingerir una serie de calorías repartidas en una cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos determinado. Dentro de esa cantidad de carbohidratos totales que tienes que ingerir al día, ya se incluyen los gramos de arroz, patata, pasta etc. que tendrías que consumir al día, y sabiendo eso sabrías qué cantidad te tienes que echar en los platos en los que la incluyas. Si no es así, es más que seguro que estarás haciendo una barbaridad con tu alimentación y que te va a repercutir en tu salud o en el resultado final.
    > Saludos

    Entonces como lo hago? Me podrías echar una mano? Te paso mi número de teléfono?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado junio 2019
    Opciones
    @jonandermedefor
    Mete en la App correctamente:
    Edad
    Peso
    Actividad diaria :
    Objetivo: bajar 0,2kg/semana

    Ahí la propia App te darà unas calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que tienes que consumir al día. Así que luego solo tendrás que registrar los alimentos que consumes e ir cuadrando los valores.
    Verifica que cuando metas un alimento , tenga correctamente los valores nutricionales. Puedes comprobarlo en la etiqueta o en el caso de que Lo busques en la propia aplicación, compara 2 o 3 resultados para confirmar cuál es correcto.

    Al final de esa tabla tendrás 3 valores
    TOTAL: es la cantidad de kcal y macronutrientes que has consumido hasta ese momento
    OBJETIVO: es la cantidad total de cada uno que debes consumir al día
    FALTAN: es la cantidad que te faltan para llegar a la cantidad que debes.

    Para cualquier duda sobre la App y su funcionamiento, puedes visitar:
    INICIO / AYUDA / PREGUNTAS FRECUENTES

    Saludos