Aumento de peso y musculo — Spanish

Aumento de peso y musculo

MarlenneFuentes07
MarlenneFuentes07 Publicaciones: 3 Member
Hola mi nombre es Marlenne tengo 20 años y apenas descubri esta aplicacion, mi proposito es subir de peso y musculo ya que me consideró muy delgada y se me hace muy dificil subir de peso espero poder compartir con ustedes sobre este proposito y tambn que ustedes compartan sus tips, avances, recetas etc 😊💪

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Lo mejor para empezar es que metas correctamente los datos que te pide la aplicación respecto a la altura, el peso, y el objetivo al que quieres llegar.
    Una vez hecho esto y respetando la alimentación que te dará la aplicación con especto a calorías y macros, es totalmente obligatorio y necesario entrenar duro con ejercicios y rutinas y de fuerza, tanto con peso libre como máquinas.
    La creación de masa muscular es compleja y lenta, y muchísimo más difícil que bajar de peso. Así que requiere igualmente ser muy constante y cumplir totalmente esos dos puntos.
  • jokiricote
    jokiricote Publicaciones: 2 Member
    hola, me llamo joaquin , tengo 43 años, y mi meta es definir este cuerpo y averiguar que hay debajo de esta capa de grasita, esa es mi meta, un saludo