Aumento de peso y musculo
MarlenneFuentes07
Publicaciones: 3 Member
en Preséntate
Hola mi nombre es Marlenne tengo 20 años y apenas descubri esta aplicacion, mi proposito es subir de peso y musculo ya que me consideró muy delgada y se me hace muy dificil subir de peso espero poder compartir con ustedes sobre este proposito y tambn que ustedes compartan sus tips, avances, recetas etc 😊💪
1
Comentarios
-
Lo mejor para empezar es que metas correctamente los datos que te pide la aplicación respecto a la altura, el peso, y el objetivo al que quieres llegar.
Una vez hecho esto y respetando la alimentación que te dará la aplicación con especto a calorías y macros, es totalmente obligatorio y necesario entrenar duro con ejercicios y rutinas y de fuerza, tanto con peso libre como máquinas.
La creación de masa muscular es compleja y lenta, y muchísimo más difícil que bajar de peso. Así que requiere igualmente ser muy constante y cumplir totalmente esos dos puntos.2 -
hola, me llamo joaquin , tengo 43 años, y mi meta es definir este cuerpo y averiguar que hay debajo de esta capa de grasita, esa es mi meta, un saludo
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas