Se buscan cómplices para hacer magia!!! — Spanish

Se buscan cómplices para hacer magia!!!

Opciones
maky2019
maky2019 Publicaciones: 10 Member
Desaparecer toooodos estos kilos que pesan tanto... quiero bajar 30kg... me mudé a una ciudad donde no he podido hacer amigos... así que este es mi propósito, tener amigos saludables, en la app con ganas de ser apoyados y apoyar de igual manera!
Hagamos magia este 2019!!!

Comentarios

  • patricialof
    patricialof Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto!!!
  • IrisAg27
    IrisAg27 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Voy por 30 también. Así que aquí andamos echándonos buena vibra. Saludos
  • picassocarla
    picassocarla Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, yo ando en la misma! Bajemos
    Juntas !
  • Luuv2me
    Luuv2me Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Agreguenme porfavor! Necesito amigas para motivarnos y compartir tips
  • Naty9312018
    Naty9312018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!

    Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
    Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
  • LeslieSanchezA1
    LeslieSanchezA1 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @Naty9312018 dijo:
    > > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
    >
    > Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
    > Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
    Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
    Y en dos meses con 15 días los baje
  • johannaaspiroz
    johannaaspiroz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > > @Naty9312018 dijo:
    > > > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > > > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
    > >
    > > Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
    > > Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
    > Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
    > Y en dos meses con 15 días los baje

    T felicito x la fuerza de voluntad! Yo tengo q bajar 15! Ojalá entre todas podamos ayudarnos! ♥️
  • joserafael3112
    joserafael3112 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @johannaaspiroz dijo:
    > > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > > > @Naty9312018 dijo:
    > > > > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > > > > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
    > > >
    > > > Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
    > > > Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
    > > Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
    > > Y en dos meses con 15 días los baje
    >
    > T felicito x la fuerza de voluntad! Yo tengo q bajar 15! Ojalá entre todas podamos ayudarnos! ♥️

    Yo igual estoy en esas de bajar asi que busco amigos saludables 😊