Se buscan cómplices para hacer magia!!!
maky2019
Publicaciones: 10 Member
Desaparecer toooodos estos kilos que pesan tanto... quiero bajar 30kg... me mudé a una ciudad donde no he podido hacer amigos... así que este es mi propósito, tener amigos saludables, en la app con ganas de ser apoyados y apoyar de igual manera!
Hagamos magia este 2019!!!
Hagamos magia este 2019!!!
11
Comentarios
-
Yo también empezaré hermosa y también tengo que bajar 30k mira ahorita ya estoy configurando mis videos en YouTube para hacer un poco de zumba🏃🏋💃🎶6
-
Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!7
-
Me apunto!!!2
-
Voy por 30 también. Así que aquí andamos echándonos buena vibra. Saludos1
-
Hola, yo ando en la misma! Bajemos
Juntas !2 -
Agreguenme porfavor! Necesito amigas para motivarnos y compartir tips2
-
> @LeslieSanchezA1 dijo:
> Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊1 -
> @Naty9312018 dijo:
> > @LeslieSanchezA1 dijo:
> > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
>
> Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
> Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
Y en dos meses con 15 días los baje1 -
> @LeslieSanchezA1 dijo:
> > @Naty9312018 dijo:
> > > @LeslieSanchezA1 dijo:
> > > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
> >
> > Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
> > Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
> Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
> Y en dos meses con 15 días los baje
T felicito x la fuerza de voluntad! Yo tengo q bajar 15! Ojalá entre todas podamos ayudarnos! ♥️0 -
> @johannaaspiroz dijo:
> > @LeslieSanchezA1 dijo:
> > > @Naty9312018 dijo:
> > > > @LeslieSanchezA1 dijo:
> > > > Hola! Yo tambien tenia que bajar 30 kilos, pero ya baje 10, todos a mi alrededor comen muy mal, pero me gustaria tambien hacer amigos saludables, vamos a por un cuerpo saludable!
> > >
> > > Hola, estoy igual k todas aquí, intentando bajar esos detestables 30..
> > > Please, comparte tu experiencia y platica k has hecho p lograr tus objetivos. 😊
> > Pues deje las grasas, harinas, azúcares refinadas y las aguas de sabor, y me restringi las calorías a 1200
> > Y en dos meses con 15 días los baje
>
> T felicito x la fuerza de voluntad! Yo tengo q bajar 15! Ojalá entre todas podamos ayudarnos! ♥️
Yo igual estoy en esas de bajar asi que busco amigos saludables 😊0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas