Tratando de volver a tener un cuerpo y mente sanos — Spanish

Tratando de volver a tener un cuerpo y mente sanos

Opciones
SujeySash
SujeySash Publicaciones: 7 Member
Hola a tod-s! Llevo muuuuchos años usando esta aplicación, pero nunca me había motivado a escribir acá. Hoy les quiero contar un poco de mi historia.
Entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 decidí bajar de peso (quería pasar de casi 85 kilos a 65-60 kilos) y lo logré! Estaba en un muy buen momento en mi vida y me motivé con el programa Insanity max 30 (lo conocen? Es maravilloso).
Desde mediados de 2017 a finales de 2018 he vivido un periodo muy difícil. Estuve haciendo mi tesis y sufrí mucho, tuve muchos problemas en mi relación amorosa (terminé con mi pareja de 5 años), tuve muchas dudas vocacionales, muchos problemas de autoestima, motivación y otras cositas más. Todo esto hizo que, a finales de noviembre del 2018, pesara 78 kilos. Esto me tenía muuuuy triste, porque me sentía horrible, floja y culpable por hacerle tanto daño a mi cuerpo.
En diciembre decidí volver a ponerme en forma, pero no solo para verme mejor, sino para sentirme mejor mentalmente.
Comencé aumentando la cantidad de agua que estaba tomando (de un litro al día a dos litros), además de dejar de comer dulces y pasteles (estaba obsesionada con el azúcar). También comencé a hacer el programa Insanity max 30 otra vez (de forma muy poco constante, porque no tuve mucho tiempo ese mes).
Luego de pesarme el 12 de diciembre (78 kilos), pasé a 73 el día 14 de enero. Desde ese día me motive muchíiiiiiiisimo, porque jamás pensé que iba a bajar tanto! Desde el 14 de enero estoy full con Insanity y con una alimentación muuuy sana y saludable. Mañana me toca pesarme y sacar mi siguiente foto y estoy muuuy ansiosa por saber si esta semana he bajado algo de peso o si subí por el aumento de masa muscular (dejaré fotos públicas en mi feed para que puedan verlas 💜).