Tratando de volver a tener un cuerpo y mente sanos — Spanish

Tratando de volver a tener un cuerpo y mente sanos

Opciones
SujeySash
SujeySash Publicaciones: 7 Member
Hola a tod-s! Llevo muuuuchos años usando esta aplicación, pero nunca me había motivado a escribir acá. Hoy les quiero contar un poco de mi historia.
Entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 decidí bajar de peso (quería pasar de casi 85 kilos a 65-60 kilos) y lo logré! Estaba en un muy buen momento en mi vida y me motivé con el programa Insanity max 30 (lo conocen? Es maravilloso).
Desde mediados de 2017 a finales de 2018 he vivido un periodo muy difícil. Estuve haciendo mi tesis y sufrí mucho, tuve muchos problemas en mi relación amorosa (terminé con mi pareja de 5 años), tuve muchas dudas vocacionales, muchos problemas de autoestima, motivación y otras cositas más. Todo esto hizo que, a finales de noviembre del 2018, pesara 78 kilos. Esto me tenía muuuuy triste, porque me sentía horrible, floja y culpable por hacerle tanto daño a mi cuerpo.
En diciembre decidí volver a ponerme en forma, pero no solo para verme mejor, sino para sentirme mejor mentalmente.
Comencé aumentando la cantidad de agua que estaba tomando (de un litro al día a dos litros), además de dejar de comer dulces y pasteles (estaba obsesionada con el azúcar). También comencé a hacer el programa Insanity max 30 otra vez (de forma muy poco constante, porque no tuve mucho tiempo ese mes).
Luego de pesarme el 12 de diciembre (78 kilos), pasé a 73 el día 14 de enero. Desde ese día me motive muchíiiiiiiisimo, porque jamás pensé que iba a bajar tanto! Desde el 14 de enero estoy full con Insanity y con una alimentación muuuy sana y saludable. Mañana me toca pesarme y sacar mi siguiente foto y estoy muuuy ansiosa por saber si esta semana he bajado algo de peso o si subí por el aumento de masa muscular (dejaré fotos públicas en mi feed para que puedan verlas 💜).
Hoy siento que estoy cambiando mi vida. Quiero verme y sentirme bella y, en serio, me ha ayudado a sentirme mejor con mi salud mental. Cuando hago ejercicio siento que todos mis problemas se van con mi sudor (y lágrimas jajajaja).
Espero a alguien le interese mi proceso! Estaré atenta al proceso de ustedes. También quiero seguir actualizando como voy avanzando en mis metas (llegar a los 62 kilos otra vez).
Saluditos,
Sujey

Comentarios

  • mariaelenapiccone
    mariaelenapiccone Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo me abandoné hace tres años y cargué 22 kg hasta el 10/01/19 que dije basta! Estoy con lo dieta sin harinas, me falta incorporar la actividad física... y ya llevo 3,6 kg menos... sé que lo lograremos!!! Por una alimentación sana!!
  • SujeySash
    SujeySash Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @mariaelenapiccone dijo:
    > Yo me abandoné hace tres años y cargué 22 kg hasta el 10/01/19 que dije basta! Estoy con lo dieta sin harinas, me falta incorporar la actividad física... y ya llevo 3,6 kg menos... sé que lo lograremos!!! Por una alimentación sana!!

    Gracias por compartir tu experiencia! Ánimo y también estoy segura de que lo vamos a lograr!
    El cuerpo debe ser amado y cuidado 💜
  • reto64
    reto64 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @SujeySash dijo:
    > Hola a tod-s! Llevo muuuuchos años usando esta aplicación, pero nunca me había motivado a escribir acá. Hoy les quiero contar un poco de mi historia.
    > Entre diciembre de 2016 y mayo de 2017 decidí bajar de peso (quería pasar de casi 85 kilos a 65-60 kilos) y lo logré! Estaba en un muy buen momento en mi vida y me motivé con el programa Insanity max 30 (lo conocen? Es maravilloso).
    > Desde mediados de 2017 a finales de 2018 he vivido un periodo muy difícil. Estuve haciendo mi tesis y sufrí mucho, tuve muchos problemas en mi relación amorosa (terminé con mi pareja de 5 años), tuve muchas dudas vocacionales, muchos problemas de autoestima, motivación y otras cositas más. Todo esto hizo que, a finales de noviembre del 2018, pesara 78 kilos. Esto me tenía muuuuy triste, porque me sentía horrible, floja y culpable por hacerle tanto daño a mi cuerpo.
    > En diciembre decidí volver a ponerme en forma, pero no solo para verme mejor, sino para sentirme mejor mentalmente.
    > Comencé aumentando la cantidad de agua que estaba tomando (de un litro al día a dos litros), además de dejar de comer dulces y pasteles (estaba obsesionada con el azúcar). También comencé a hacer el programa Insanity max 30 otra vez (de forma muy poco constante, porque no tuve mucho tiempo ese mes).
    > Luego de pesarme el 12 de diciembre (78 kilos), pasé a 73 el día 14 de enero. Desde ese día me motive muchíiiiiiiisimo, porque jamás pensé que iba a bajar tanto! Desde el 14 de enero estoy full con Insanity y con una alimentación muuuy sana y saludable. Mañana me toca pesarme y sacar mi siguiente foto y estoy muuuy ansiosa por saber si esta semana he bajado algo de peso o si subí por el aumento de masa muscular (dejaré fotos públicas en mi feed para que puedan verlas 💜).
    > Hoy siento que estoy cambiando mi vida. Quiero verme y sentirme bella y, en serio, me ha ayudado a sentirme mejor con mi salud mental. Cuando hago ejercicio siento que todos mis problemas se van con mi sudor (y lágrimas jajajaja).
    > Espero a alguien le interese mi proceso! Estaré atenta al proceso de ustedes. También quiero seguir actualizando como voy avanzando en mis metas (llegar a los 62 kilos otra vez).
    > Saluditos,
    > Sujey
  • reto64
    reto64 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola me puedes decir q es lo de Insanity max 30