Necesito consejos
shiroxo
Publicaciones: 2 Member
Hola😢, necesito ayuda.
Peso 98 kilos y mido 166cm.
Estoy desesperada, no me controló, me doy atracones todos los días, bajo y subo de peso a cada rato y nunca terminó de bajar lo que necesito, estoy hace 1 año intentando bajar y no lo logró por desmotivacion, hay veces que me doy atracones y me dan ganas de ir y vomitarlo todo 😭😭 necesito ayuda, médica igual pero quiero consejos de personas, médico ya tengo una hora reservada pero para marzo y falta aún mucho, AYUDAAA.
Peso 98 kilos y mido 166cm.
Estoy desesperada, no me controló, me doy atracones todos los días, bajo y subo de peso a cada rato y nunca terminó de bajar lo que necesito, estoy hace 1 año intentando bajar y no lo logró por desmotivacion, hay veces que me doy atracones y me dan ganas de ir y vomitarlo todo 😭😭 necesito ayuda, médica igual pero quiero consejos de personas, médico ya tengo una hora reservada pero para marzo y falta aún mucho, AYUDAAA.
0
Comentarios
-
Hola! Estás pasando por un desorden alimenticio y yo pasé por lo mismo, te re entiendo. Es un circulo vicioso en el que te sentís mal, con ansiedad, etc, etc, comés demasiado y después viene la culpa 😞
Espero no estés recurriendo a la bulimia o algo por el estilo, porque creeme, es mucho peor.
Lo que hice en mi caso fue calcular las calorías que comía en un día normal (atracones y todo) e ir bajando de a poco y a la vez agregando un poco de ejercicio. El apoyo de otras personas es fundamental para esto, estoy para lo que necesites 😊😊3 -
Ir a um profesional sin perder el tiempo en consejos de aquí, ya que todos los consejos que se te pueda dar, con tu problema es totalmente imposible q puedas llevarlo a cabo.
Lo único que puedes hacer venga gracias directa por la comida, y es hacer deporte y estar el máximo de tiempo al día entretenida y concentrada en hacer cosas para evitar en lo máximo posible esas momentos de ansiedad, atracones etc0 -
También es necesario que vayas con un/a profesional de salud mental.
La ansiedad puede ser por factores anemicos importantes y episodios de tu vida que te orillan a hacerlo.
Por favor asiste con alguna psicóloga y conjunto a un nutriólogo profesional.
Está aplicación es para la regulación y cuantificación calórica, no es una aplicación de dieta.
Mucha suerte y ánimo!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas