Bajar más de 20 kilos😭
anmaesre7508
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, soy nueva en la app, tengo 3 hijos y necesito bajar 20 kilos, si hay alguien más que esté en las mismas podríamos compartir tips, información y sobretodo motivarnos 😊
9
Comentarios
-
Hola. Yo tengo gemelas. Mi meta eran bajar 33kilos. Llevo 8. Me apunto a lo de la motivación.1
-
Hola! Yo necesito bajar 30 pero ya tomé la decisión y es lo más importante creo. Es mi primer día y espero tener buenos resultados. Ánimo con mucha fuerza de voluntad lo lograremos!!!1
-
Estamos en las mismas!! A motivarnos1
-
Hola, yo tambien tengo qie bajar 29 kilos, llevo 5 dias y ayer y hoy me han costado trabajo. Estoy super decidida pero.. se que es in largo camino. Agradezco apoyo moral, ofrezco lo mismo! Saludos1
-
Hola yo estoy en las mismas, me propuse hace dos semanas a bajar 20 kilos y ya llevo 6 aún me faltan 14 estoy full motivada así que todo apoyo moral es bien recibido y ofresco lo mismo😊 saludos!0
-
Wow!! Mis respetos ! Ya llevas 6 en dos semanas 😀. Esta increible ! Cuantas calorias comes por dia ?0
-
Primeros dos días 1700 luego 1500 y así hasta los 1200 pero antes de ayer comense la dieta de la NASA que son app 500 calorías diarias.. así que arta agua para saciar y mucha fuerza de voluntad 😄🤗0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos