Mini meta conseguida. FELIZ. — Spanish

Mini meta conseguida. FELIZ.

Opciones
brida1925
brida1925 Publicaciones: 7 Member
Es sólo un pequeño paso del camino pero me apetecía compartir la alegria cn aquellos q la vais a saber entender. AYER LOGRE BAJAR DE LAS 3 CIFRAS. Queda mucho camino. Por ahora han sido 9 de los 30kg q necesitaba bajar, pero el efecto psicológico de dejar de ver el 1**... de la báscula..... Así que como "PREMIO" mi hija me ha hecho una pulsera de hilo para q la vea en cada instante y pueda seguir así de feliz este viaje. Un saludo y gracias a todos.

Comentarios

  • Naty9312018
    Naty9312018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @brida1925 dijo:
    > Es sólo un pequeño paso del camino pero me apetecía compartir la alegria cn aquellos q la vais a saber entender. AYER LOGRE BAJAR DE LAS 3 CIFRAS. Queda mucho camino. Por ahora han sido 9 de los 30kg q necesitaba bajar, pero el efecto psicológico de dejar de ver el 1**... de la báscula..... Así que como "PREMIO" mi hija me ha hecho una pulsera de hilo para q la vea en cada instante y pueda seguir así de feliz este viaje. Un saludo y gracias a todos.

    Muchas felicidades!! 😊
    Yo también tengo k bajar como 30. Sé k es un camino largo y difícil, x eso debemos enorgullecernos de nosotros mismos x nuestros logros 😉
  • brida1925
    brida1925 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tus palabras :) :)