Dudas como empiezo!!! — Spanish

Dudas como empiezo!!!

Opciones
Marce08092018
Marce08092018 Publicaciones: 1 Member
Buen dia..tengo 40 años y peso 103 kg y no se como empezar la aplicación me da 1360 cal mas o menos para bajar 1 kg semanal pero me dicen que es muy poco que bajare pero despues mi cuerpo se acostumbrara y al ser muy pocas calorias no podria bajarlas mas y si subo las calorías bajaria mucho menos ala semana y estoy deseperada quiero bajar de peso pero no taaaan lento mi salud me lo pide!!!!! Ayuda pir favor....gracias de antemano

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    Entra en el apartado de ayuda de la aplicación, y ahí te explicará todo lo que necesitas saber para empezar a utilizarla
  • LyN1987mdq
    LyN1987mdq Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo consultaría con un nutricionista, a mi me ayudó mucho al principio.
    Tampoco es bueno que pases hambre, a mi me parece que son pocas calorías .
    Yo consumo 1750 para bajar, mido 1.60 y peso 59. Llegue a pesar 90 kg , con alimentación saludable y ejercicio lo logre, el proceso es lento, hay que ser paciente.
  • Faelo777
    Faelo777 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    bueno yo estoy reciente en esto y la verdad tengo un largo camino por recorer, pero la opinion de LyN1987 es muy Buena. Creo que tambien lo que puede hacer es compenzar el aumento de caloria con ejercicio de esa formar compenzas el aumento de las mismas. Ej. si en la apt. te dijo 1360 cal. para bajar 1 kg seminal ( esos es tu cuerpo si hacer ejercicio solo quemando las caloria usuales del diaro) pero como te quedas con habre si te pasas de esa cantidad calorica puedes compensar con ejercicio, la apt. te hace el ajuste de calorias, Otra opcion es buscar alimento bajos en calorias que te satifagan mas, en mi caso a casi todas mis comida le añado mucha lechuca que apenas tiene de 10 a 15 cal por cada 2 tazas, otro EJ. de algunos de mis desayunos en un wrap. interagral 50cal., jamon de pavo 25cal, medio queso 30 cal. y un huevo peq. a la sarten (no frito) 60cal para un total de 165 cal. y te llena bastante. Por ultimo mucha agua o jugos sin calorias, como la marca Cristal light o Wylers( esto es en PR mi pais) pero si no eres de aqui puedes buscar otras opciones, el agua y juego te puede ayudar a manterte satisfech@ en especial si haces paleta eladas con estos jugos sin caloria. Espero esto sea de mucha ayuda.