subir 5 kg

victorlds
Publicaciones: 2 Member
hola quien me podría decir una comía q tenga buenas calorías.... gracias
1
Comentarios
-
Búfalo relleno de chocolate y recubierto de crema de cacahuete.
Amigo lo q tienes que aprender son lo q son los carbohidratos, proteínas y grasas, los alimentos década grupo y combinarlos como más te gusten y según tus gustos en alimentos, o bien millones de formas y recetas ya hechas q existen y adaptarlos las kcl y nutrientes q tienes q ingerir al día. Porque una receta puede ser de 50 Kcal o de 5000 kcal y com infinitas combinaciones en la cantidad de nutrientes que cada persona debe adaptar a su alimentación y requerimiento.
Esa pregunta es como preguntar ;
Me pueden decir algo que pueda comprar?1 -
gracias Jesús... voy a buscar entonces y leer un poco mas sobre el tema xq en verdad pues soy nuevo en este mundo del fitness y mi objetivo es en 3 meses ganar masa muscular, subir de 58.3 kg a 63kg..0
-
@victorlds
Ok. Piensa q de los kg que subas en esos 3 meses, no es todo masa muscular, sino también grasa q luego hay q bajar, por eso que la alimentación sigue siendo importante para acumular la menos posible.
Y en cuestión de entrenamiento, es fundamental trabajar con pesos cerca de tu límite y con una rutina en la q trabajes todos los grupos musculares , ya que la masa muscular se crea a través de la rotura de fibras en esos entrenamientos. Sin ellos no se aumenta masa.2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 652 Empezar
- 566 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 821 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 139 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos