Ayuda! — Spanish

Ayuda!

Opciones
rominavillegas24
rominavillegas24 Publicaciones: 5 Member
Hola tengo 15 kilos de sobrepeso..., tengo 22 dias en la dieta cetogenica, y no he bajado, solo al principio baje 3 kilos en 5 dias. He calculado bien mis macros y no me paso (15% carbo, 25%prote y 65% grasas)
Alguien mas pasa por lo mismo????

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Para hacer cualquier tipo de dieta o estrategia de alimentación, primero hay que tener conocimiento y según veo imagino que lo has hecho porque te han dicho o has leído que es lo mejor y que se baja rápido porque ni los porcentajes y me imagino que las calorías no son los correctos para empezar una dieta cetogenica.
    Aparte de eso, los primeros kilos que se baja los primeros días que puede llegar a ser entre tres y cinco, es simplemente por la reducción de los carbohidratos y lo que se baja realmente es únicamente glucógeno y retención de líquidos, no grasa .
    Así que, a no ser que la dieta cetogénica esté recomendada por un médico por algún tipo de patología que puede beneficiar, te aconsejo que empieces por una dieta lineal que te será mucho más fácil de hacerla, de seguirla, y no tendrás restricción de ningún tipo de alimentos como pasa en dietas de este tipo que no todo el mundo es capaz de seguirla.

    Mete correctamente tus datos en la aplicación y guíate por ella para empezar una alimentación lineal pero que te dará resultados si lo haces bien