No pude dormir anoche y tengo que trabajar. Que sugieren para desayunar y aguantar :( — Spanish

No pude dormir anoche y tengo que trabajar. Que sugieren para desayunar y aguantar :(

Opciones
Algo que me haga rendir

Comentarios

  • PaoCas2019
    PaoCas2019 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    No se si será lo ideal pero a mi me paso lo mismo anoche y para aguantar toda la mañana desayune pera y platano troceados con yogur y semillas . Todo esto mezclado y si quieres puedes añadir avena
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @diazelizabeth7 dijo:
    > Algo que me haga rendir

    Plátano con avena y lo que acostumbres a agregar , cúrcuma , pimienta ,semillas de chía , gengibre ,canela . En fin
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Más que buscar la solución de todo un día en un desayuno, tendrás q ver si se repite el problema de no descansar bien y solucionarlo si se repite.
    El descanso es la única manera de rendir al día siguiente, si no se descansa no hay ningún tipo de comida, alimento que lo sustituya por mucho que te digan desayunos, alimentos o cualquier tipo de combinación de ningún tipo.

    En todo caso tendrás que tirar más de estimulantes como el té y el café que un plátano mágico, una avena mágica un búfalo o una colección de especias Que aún estoy pensando qué tienen que ver ls especias con el rendimiento 🤦🏽‍♂️