Después de un “atracón” como comer? — Spanish

Después de un “atracón” como comer?

erodz16
erodz16 Publicaciones: 38 Member
Hola, después de haber tenido un “atracón” en el cual me pasé cerca de 2000 kcal, que debo hacer los siguientes días?
Regresar a mi rutina normal?
O comer menos de x macros y calorías para “nivelarse”?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,180 Member
    Si estás en déficit, sigue con tu rutina habitual en la alimentación, y en todo caso si quieres puedes aumentar un poco más la actividad física pero sin volverse loco.
    Esto es así de fácil, Si tu déficit diario es de 200 calorías, y un día de atracón te pasas en 400 o 500, significará lo mismo que si durante dos o tres días no estuvieses en déficit.
    Obviamente después también puede influir el impacto según con qué tipo de alimentos lo hayas hecho. Por eso que si fue algo puntual, te aconsejo que sigas tu rutina.
  • erodz16
    erodz16 Publicaciones: 38 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > Si estás en déficit, sigue con tu rutina habitual en la alimentación, y en todo caso si quieres puedes aumentar un poco más la actividad física pero sin volverse loco.
    > Esto es así de fácil, Si tu déficit diario es de 200 calorías, y un día de atracón te pasas en 400 o 500, significará lo mismo que si durante dos o tres días no estuvieses en déficit.
    > Obviamente después también puede influir el impacto según con qué tipo de alimentos lo hayas hecho. Por eso que si fue algo puntual, te aconsejo que sigas tu rutina.

Y si no estoy en déficit? O sea estoy en mantenimiento de peso?
    Hago un déficit unos días? O sigo con comida de mantenimiento de peso?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,180 Member
    Sigue igual, no te preocupes.
    Al ser algo puntual no te va a afectar al resultado aunque los primeros días siguientes pueda haber variaciones en la báscula por culpa de retenciones.