Yo pretendo bajar 15 kilos 😃 — Spanish

Yo pretendo bajar 15 kilos 😃

Opciones
DaniU2015
DaniU2015 Publicaciones: 1 Member
Hola yo pesaba 55 kilos a mis 18 y media 1.63. Él año pasado llegue a pesar 80 kilos y hoy a los 29 estoy pesando 74,5 kilos y pretendo llegar y mantenerme en 60 kilos un largo camino me queda y lo que más me falla es la motivación, pero pretendo mantenerla hasta el final ánimo!!

Comentarios

  • julieta_artigues
    julieta_artigues Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Yo tmb estoy tratando de bajar 15 kilos. Tengo 33 años y 70 kilos, desde hace dos semanas que empecé dieta y ejercicio y baje tres kilos. Pero se hace la hora de la tarde y muero de hambre! Ojala pueda volver a pesar menos de 60 como a mis 18.
  • wadita
    wadita Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy en la misma!! Estaba pesando 75.5kg y busco llegar a los 60.. arranque hace solo 2 dias..
  • eumeraz
    eumeraz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas... Quiza podriamos hacer el grupo de los quince, las quinceañeras jajaja porque to tambien quiero perder la misma cantidad. Mi problema son los dulces 😌. Have tres dias empece y estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. Alguien lo ha probado ?
  • yannidominguez5
    yannidominguez5 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    También n3ceito bajar 13 kg ..lucho por ello apenas comienzo
  • IrmaSeoRod3276
    IrmaSeoRod3276 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @eumeraz dijo:
    > Hola chicas... Quiza podriamos hacer el grupo de los quince, las quinceañeras jajaja porque to tambien quiero perder la misma cantidad. Mi problema son los dulces 😌. Have tres dias empece y estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. Alguien lo ha probado ?

    Cómo se hace el ayuno intermitente?
  • Nataliiaapz
    Nataliiaapz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también, grupo grupo :smiley: ánimo