Yo pretendo bajar 15 kilos 😃
DaniU2015
Publicaciones: 1 Member
Hola yo pesaba 55 kilos a mis 18 y media 1.63. Él año pasado llegue a pesar 80 kilos y hoy a los 29 estoy pesando 74,5 kilos y pretendo llegar y mantenerme en 60 kilos un largo camino me queda y lo que más me falla es la motivación, pero pretendo mantenerla hasta el final ánimo!!
5
Comentarios
-
Hola! Yo tmb estoy tratando de bajar 15 kilos. Tengo 33 años y 70 kilos, desde hace dos semanas que empecé dieta y ejercicio y baje tres kilos. Pero se hace la hora de la tarde y muero de hambre! Ojala pueda volver a pesar menos de 60 como a mis 18.1
-
Estoy en la misma!! Estaba pesando 75.5kg y busco llegar a los 60.. arranque hace solo 2 dias..1
-
Hola chicas... Quiza podriamos hacer el grupo de los quince, las quinceañeras jajaja porque to tambien quiero perder la misma cantidad. Mi problema son los dulces 😌. Have tres dias empece y estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. Alguien lo ha probado ?
0 -
También n3ceito bajar 13 kg ..lucho por ello apenas comienzo0
-
> @eumeraz dijo:
> Hola chicas... Quiza podriamos hacer el grupo de los quince, las quinceañeras jajaja porque to tambien quiero perder la misma cantidad. Mi problema son los dulces 😌. Have tres dias empece y estoy tratando de hacer el ayuno intermitente. Alguien lo ha probado ?
Cómo se hace el ayuno intermitente?0 -
Yo también, grupo grupo ánimo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo