Quien mas necesita bajar 40 kilos, quien se suma y apoyarse entre si?? — Spanish

Quien mas necesita bajar 40 kilos, quien se suma y apoyarse entre si??

Opciones
Quiero perder pero y llegar a mi peso ideal, para eso tengo q bajar 40 kilos, gran meta pero ko x eso imposible, cambiando de apoco mis abitos alimenticion y sumando ejercicio diario a mi rutina, solo llevo un mes y he bajado 4 kilos , mas de lo q nunca habia bajado y me siento feliz, a seguir asi no mas😊😊😊😊

Comentarios

  • Freisy03
    Freisy03 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Estoy contigo, vamos por más 🙏🏽
  • xio_n
    xio_n Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Que bien si hay q seguir asi no mas con fuerza , por nuestra salud y tener una mejor calidad e vida
  • Yamileth789
    Yamileth789 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Wuoo muy biem yo tamb enpese lunes quiero perder 40 k igual ati echemole ganas
  • yaritzaqma
    yaritzaqma Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estoy contigo te apoyo .. vamos que se puede hay que persistir y no rendirse todo esfuerzo tiene su recompensa animó
  • anallorentec
    anallorentec Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pues mi marido y yo también hemos empezado! Llevamos 3 semanas sólo, yo para llegar a mi peso necesito bajar 38 kilos, y mi marido 40. Estamos muy motivados y nos animamos el uno al otro. De momento sólo controlando la alimentación, hemos bajado 5 kilos cada uno!! Si es que comíamos fatal. En un par de semanas empezamos el ejercicio. Esto es una lucha, pero se puede llegar!!
  • JJdelPotro
    JJdelPotro Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno, por qué el apoyo me parece casi lo.mas importante cuando tenemos que perder tanto peso... Te es grupo de WhatsApp?
  • nataliapadilla0
    nataliapadilla0 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo estoy en la misma meta, tengo que bajar 40 kilos llevo 21 días de cumplir un reto sin azúcar
  • monikathia
    monikathia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicos .. los felicito... y también necesito motivación, me cuesta mucho comer saludable y a veces no tengo ánimo para ejercicios.. como lo hacen, de dónde sacan la motivación, saludos ✌️
  • TROOPERCAT_5150
    TROOPERCAT_5150 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Que tal badits!!!! pues que les cuento, tercer pesaje semanal y con resultado positivo, esta semana solo fue un kilo, pero bajé el IMC, como la mayoría, yo también tengo que bajar 40 kg, llevo 10, así que animo, no hay excusas, continuo con mis caminatas de 10k diarios y estoy feliz por que hoy dejé la etapa de acondicionamiento y comencé con rutina de fuerza en el gimnasio ademas de que traigo ayuno de 24, voy por 48, este finde me salí de cetosis, asi que a retomar. Les comparto los valores de mi pesaje semanal y espero que los resultados de la próxima semana sean aun mas grandes, les dejo un fraternal abrazo.

    DIA DE PESAJE SEMANAL. Lunes 11 de febrero de 2019.
    Peso: 110
    IMC: 40.4
    Grasa corporal: 39.4
    Músculo: 27.7%
    Metabolismo basal: 2133 Kcal
    Edad corporal: 74
    Grasa visceral: 24
  • karem4118
    karem4118 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me apuntó!
  • carlitamaiabauty
    carlitamaiabauty Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo me sumo
  • facoello
    facoello Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola hoy comence pero no se que dieta es la que hacen para poder bajar de peso necesito bajar mas de 20 kilos . Ojalá me puedan ayudar compartiendo la dieta . Gracias
  • AlineTesfaye
    AlineTesfaye Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    ¡Vamos! Yo estoy comtigo 💕
  • AlineTesfaye
    AlineTesfaye Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @facoello dijo:
    > Hola hoy comence pero no se que dieta es la que hacen para poder bajar de peso necesito bajar mas de 20 kilos . Ojalá me puedan ayudar compartiendo la dieta . Gracias

    No necesitas una dieta como tal, lo que te ayuda en esta aplicación es que te pone una meta de calorías al día. Si llevas un registro de lo que comes, te dice cuántas calorías tiene cada cosa que te comes y la aplicación te los va descontando.

    Te recomiendo disminuir los carbohidratos (pan, tortillas, etc.) y claro, menos comida chatarra. Igual haz un poquito de ejercicio. 😊
  • AlineTesfaye
    AlineTesfaye Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @monikathia dijo:
    > Hola chicos .. los felicito... y también necesito motivación, me cuesta mucho comer saludable y a veces no tengo ánimo para ejercicios.. como lo hacen, de dónde sacan la motivación, saludos ✌️

    Hola :)

    Mira, tal vez suena feo pero yo empecé a motivarne al ver el canal de YouTube de una chica llamada Amberlynn Reid que pesa 251 kg. Ella dice que su canal es sobre su "proceso bajando de peso" pero, en realidad, cada vez está más gordita porque hace dieta unos días y luego regresa a comer comida chatarra.

    Me motivo viéndola y pensando que yo no quiero llegar a eso, que quier estar sana y poder hacer muchas cosas sin cansarme, sin dolor, etcétera. Además me motiva verme mejor.

    Si te cuesta mucho comer saludable, te recomiendo que vayas cambiando tus hábitos poco a poco, no cambies de un día para otro, ve comiendo un poquito más de verduras, una frutita durante el día... Verás que funciona :)
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @xio_n dijo:
    > Quiero perder pero y llegar a mi peso ideal, para eso tengo q bajar 40 kilos, gran meta pero ko x eso imposible, cambiando de apoco mis abitos alimenticion y sumando ejercicio diario a mi rutina, solo llevo un mes y he bajado 4 kilos , mas de lo q nunca habia bajado y me siento feliz, a seguir asi no mas😊😊😊😊

    Amiga yo también estoy por una meta alta voy por 40 kg también ...he bajado 6 kg desde que empecé y estoy muy feliz y motivada por este cambio de vida vamos a darnos apoyo mutuo agrégame 😉
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @Joselina79 dijo:
    > Hola, yo comencé a fines de Agosto, pero luego me tomé un mes y pico libre, y retomé hace unos días! Llevo bajados en 4 meses que hice la dieta 21 kilos! En Agosto pesaba 93 y hoy peso 71,8! Aún me faltan 15 pero sigo muy motivada! Por cierto, por problemas de salud hago cero ejercicio! Solo sigo la alimentación cetogenica standard! 💪 muchas fuerzas!

    Hola podrías auxiliarme sobre la dieta cetogenica
  • BlancaRoja
    BlancaRoja Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @TROOPERCAT_5150 dijo:
    > Que tal badits!!!! pues que les cuento, tercer pesaje semanal y con resultado positivo, esta semana solo fue un kilo, pero bajé el IMC, como la mayoría, yo también tengo que bajar 40 kg, llevo 10, así que animo, no hay excusas, continuo con mis caminatas de 10k diarios y estoy feliz por que hoy dejé la etapa de acondicionamiento y comencé con rutina de fuerza en el gimnasio ademas de que traigo ayuno de 24, voy por 48, este finde me salí de cetosis, asi que a retomar. Les comparto los valores de mi pesaje semanal y espero que los resultados de la próxima semana sean aun mas grandes, les dejo un fraternal abrazo.
    >
    > DIA DE PESAJE SEMANAL. Lunes 11 de febrero de 2019.
    > Peso: 110
    > IMC: 40.4
    > Grasa corporal: 39.4
    > Músculo: 27.7%
    > Metabolismo basal: 2133 Kcal
    > Edad corporal: 74
    > Grasa visceral: 24

    Hola!! Muchas felicidades por tus logros me parece maravillosa tu actitud. Ojalá pudieras ayudarme compartiendo tu dieta/régimen alimenticio, para mi novio, que al igual que yo esta en el proceso de perdida de peso, pero él tiene que bajar 40 kilos. Yo empecé primero, tengo que bajar 30 y ya vencí los primeros 10 lo que lo motivó a él a comenzar con la dieta keto, pero veo que le cuesta mucho trabajo mantenerse en la dieta y no le gusta el ejercicio. Aun así ya bajó 7 kilos en un mes. Podrías compartirnos tus conocimientos y experiencias sobre la dieta? Quizá no la estemos aplicando bien. Saludos y mucho éxito!!!!
  • Irasol
    Irasol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo me apunto.ase un mes y medio empese una dieta y ebajado 8 kl, nesesito perder 25kl mas.
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @jessyriverasanchez dijo:
    > > @Joselina79 dijo:
    > > Hola, yo comencé a fines de Agosto, pero luego me tomé un mes y pico libre, y retomé hace unos días! Llevo bajados en 4 meses que hice la dieta 21 kilos! En Agosto pesaba 93 y hoy peso 71,8! Aún me faltan 15 pero sigo muy motivada! Por cierto, por problemas de salud hago cero ejercicio! Solo sigo la alimentación cetogenica standard! 💪 muchas fuerzas!
    >
    > Hola podrías auxiliarme sobre la dieta cetogenica

    Hola Jessy, mira no hay nada definitivo en este plan, lo que a mi me funciona es leer, leer mucho y mirar muchos videos, por ejemplo Villalobos Fit, Adrian Yepez, Jaime Villarreal, etc., y también busco mucha información de quienes dicen que este plan es malo! De todo siempre sacas algo! Hoy estoy en 69,2 ahora bajo un poco más lento, pero es normal!
  • efjessie
    efjessie Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Buenas chic@s yo también tengo que bajar 40 kilos si queréis podéis añadirme, con la app y el ejercicio voy bajando 1kg a 1,50kg por semana aunque se me hace duro pero voy poco a poco llegaré a mi objetivo de pesar 60k, llegue a pesar unos 118kg al día de hoy estoy pesando 101,8kg y me gustaría poder tener amistades o compañer@s para seguir en este proceso. Un saludo.
  • aileenrodriguez21
    aileenrodriguez21 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días, espero que estén bien. Yo también debo de bajar esa cantidad de peso, podemos apoyarnos y bueno como compartir experiencias. Mi tema es porque tengo una hernia histal de 2 cms y el intestino grueso redundante (que hace que mi metabolismo sea relento). Inicie con 107.27 kg y ahora peso 100.2 kg. Ha sido un proceso fuerte y un gran logro, más con el tema del metabolismo tan lento. Logre esto en 3 meses. Ánimo, si podemos