El inicio de un cambio| 1 — Spanish

El inicio de un cambio| 1

NSDTUT
NSDTUT Publicaciones: 2 Member
editado febrero 2019 en Motivación y Apoyo
El día de ayer, estaba segura de que iba a ser el inicio de un nuevo cambio. Hace unas horas comí por ansiedad y me siento un fracaso total. Nunca me he sentido cómoda con mi cuerpo, mi baja autoestima sobre este empezó desde una temprana edad. La primera dieta que realice fue a los 14 años, llegué a perder bastante peso, pero veía mi cuerpo y seguía sin gustarme; hubo una etapa en la que comía menos de 500 calorías diarias y realizaba dos horas y media de ejercicio. Al ver que no tenía los resultados que quería simplemente me rendí, pero ¿cómo podía ver resultados si lo hacía todo mal?. A los 16 años empecé a llevar un estilo de vida poco saludable, no me importaba lo que comía, me convertí en una persona sedentaria, bebía y fumaba. Mi cuerpo estaba totalmente destruido por todo el daño que le causé desde los 14 años. Siempre he querido llevar una vida saludable, pero nunca he sabido cómo hacerlo, soy consiente que la manera en la que intenté perder peso fue la incorrecta. Hoy escribo porque creo que es el momento de cambiar mi vida, de una forma saludable, sabiendo que no va a ser fácil, que el camino va a estar lleno de bajas y altas, qué tal vez vuelva a tener ataques de ansiedad, que el cambio no va a ser instantáneo pero va a perdurar si lo hago de forma correcta. Hoy declaro, aunque no esté totalmente convencida, que mi cuerpo es valioso y hermoso en todas sus formas, pero quiero que en él se refleje mi esfuerzo y constancia. Necesito perder 10 kg, y voy a escribir diariamente mi progreso hasta que lo logre. Espero haber inspirado a más de uno, e incitarlos a acompañarme en este viaje.