Glúteos y Pierna — Spanish

Glúteos y Pierna

Opciones
kenmri
kenmri Publicaciones: 3 Member
Hola quisiera saber cuántos ejercicios de glúteos se deben hacer en una rutina y cuántos de pierna también cuantas repeticiones, ya que quiero ganar músculo, llevo una alimentación rica en proteína y carbos pero mi duda es si lo estoy haciendo bien? ya que mi coach me pone a hacer como 11 ejercicios con 4 a 5 series de 15 y por lo cual no se si el músculo se está quemando, por cierto soy muy delgada

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Hola, para empezar lo que tienes que hacer es saber que estás en superávit calórico, eso significa que debes comer más calorías que las que necesitas para mantener tu peso.
    Para eso deberás meter tus datos en la aplicación y en la opción que te da de subir o bajar de peso, deberás escoger la opción de subir por ejemplo 0,2 kilos por semana y guiarte por las calorías y reparto de macronutriente que te indica cuando los metas.

    Sobre la ganancia muscular, es un proceso lento y costoso, y principalmente las piernas y los glúteos.
    Las mujeres aunque tienen más problema para ganar masa muscular y de Villa su fisiología, por lo que deben de tener paciencia y trabajar muy muy muy duro en ejercicios de fuerza. Precisamente esa sensación que no estás de quemazón cuando entrenas, es la que debes notar porque significa que realmente estás trabajando con repeticiones y pesos que harán ganar esa masa muscular.

    No hay un número estándar de ejercicios, ya que hay infinidad de rutinas y estructuras para entrenar los grupos musculares. En el caso del tren inferior necesita un volumen intensidad superior, ya que son grupos musculares muy grandes y fuertes.

    Así que no olvides que la alimentación es fundamental para ganar masa muscular, y sin ella por mucho que se entrene nunca vas a conseguir ningún tipo de avance.

    Si tu preparador es profesional y sabes del tema, te estará dando una rutina adecuada para tu objetivo, pero no olvides cumplir la limitación del superávit, si no también le puedes preguntar a él para que te aclare tus dudas y lo que te estoy explicando.

    No solo basta que tengas una alimentación alta en proteínas y carbohidratos como dices porque realmente no sabemos como los repartes, el número total de calorías, calorías de mantenimiento, etc , y por supuesto no olvides las grasas.