Soy nueva, quisiera amistades que nos demos apoyo mutuo para bajar de peso. 🙂 — Spanish

Soy nueva, quisiera amistades que nos demos apoyo mutuo para bajar de peso. 🙂

Opciones
Freisy03
Freisy03 Publicaciones: 6 Member
Hola! He empezado a cambiar mis hábitos alimenticios tengo problema en una de mis rodillas, y el sobre peso me está afectando aún más. He tomado la decisión de bajar de peso y quisiera amigos/as que nos motivemos entre sí para así aligerar la carga de la motivación 🙂 Escríbanme y nos agregamos. 😅
«1

Comentarios

  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    Mi instagram @dicette_eshern vamos con toda
  • luije11
    luije11 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Vamos Freisy!! 💪
  • AnaDelarriva
    AnaDelarriva Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy bien estamos iguales :)
  • sheilac21
    sheilac21 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Soy nueva. Agregarme
  • luije11
    luije11 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Vamos chicas!! 💪
    El dolor es temporal, la gloria es eterna! 💪
  • marianiqp24
    marianiqp24 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Freisy03 dijo:
    > Hola! He empezado a cambiar mis hábitos alimenticios tengo problema en una de mis rodillas, y el sobre peso me está afectando aún más. He tomado la decisión de bajar de peso y quisiera amigos/as que nos motivemos entre sí para así aligerar la carga de la motivación 🙂 Escríbanme y nos agregamos. 😅

    hola yo también soy nueva!!
  • javimartinez9003
    javimartinez9003 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo soy nuevo en esta aplicación. En enero me comentaron sobre la dieta cetogenica y Mire en YouTube algunos vídeos de personas que saben sobre esta dieta y sobre todo de una doctora llamada Belaustegui. Que comenta sobre los tres productos que no hay que tomar , el azúcar, la leche , y la haría refinada . Y solo comentar que llevo un mes con esa dieta y me va muy bien . Si quieren mirar estos vídeos son muy instructivos y pueden ayudarles . Un saludo 👋👍
  • Freisy03
    Freisy03 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @javimartinez9003 dijo:
    > Hola yo soy nuevo en esta aplicación. En enero me comentaron sobre la dieta cetogenica y Mire en YouTube algunos vídeos de personas que saben sobre esta dieta y sobre todo de una doctora llamada Belaustegui. Que comenta sobre los tres productos que no hay que tomar , el azúcar, la leche , y la haría refinada . Y solo comentar que llevo un mes con esa dieta y me va muy bien . Si quieren mirar estos vídeos son muy instructivos y pueden ayudarles . Un saludo 👋👍

    > @javimartinez9003 dijo:
    > Hola yo soy nuevo en esta aplicación. En enero me comentaron sobre la dieta cetogenica y Mire en YouTube algunos vídeos de personas que saben sobre esta dieta y sobre todo de una doctora llamada Belaustegui. Que comenta sobre los tres productos que no hay que tomar , el azúcar, la leche , y la haría refinada . Y solo comentar que llevo un mes con esa dieta y me va muy bien . Si quieren mirar estos vídeos son muy instructivos y pueden ayudarles . Un saludo 👋👍

    Muchísimas gracias por el consejo, lo veré claro que si. He escuchado también sobre esa dieta pero muy poco, indagare un poco más. Gracias mil
  • Freisy03
    Freisy03 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @marianiqp24 dijo:
    > > @jazzci15 dijo:
    > > Si se puede 🤩 yo he bajado más de 90 kilos.owwwww increíble

    Claro que se puede, solo hay que enfocarse.
  • alejandrarosas29
    alejandrarosas29 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Freisy03 dijo:
    > > @javimartinez9003 dijo:
    > > Hola yo soy nuevo en esta aplicación. En enero me comentaron sobre la dieta cetogenica y Mire en YouTube algunos vídeos de personas que saben sobre esta dieta y sobre todo de una doctora llamada Belaustegui. Que comenta sobre los tres productos que no hay que tomar , el azúcar, la leche , y la haría refinada . Y solo comentar que llevo un mes con esa dieta y me va muy bien . Si quieren mirar estos vídeos son muy instructivos y pueden ayudarles . Un saludo 👋👍
    >
    > > @javimartinez9003 dijo:
    > > Hola yo soy nuevo en esta aplicación. En enero me comentaron sobre la dieta cetogenica y Mire en YouTube algunos vídeos de personas que saben sobre esta dieta y sobre todo de una doctora llamada Belaustegui. Que comenta sobre los tres productos que no hay que tomar , el azúcar, la leche , y la haría refinada . Y solo comentar que llevo un mes con esa dieta y me va muy bien . Si quieren mirar estos vídeos son muy instructivos y pueden ayudarles . Un saludo 👋👍
    >
    > Muchísimas gracias por el consejo, lo veré claro que si. He escuchado también sobre esa dieta pero muy poco, indagare un poco más. Gracias mil

    Hola conozco bastante del tema de alimentacion, y la dieta cetogenica produce efecto rebote. Es mejor aprender a comer bien, el cuerpo necesita de todos los nutrientes para tener un buen funcionamiento. Saludos
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jazzci15 dijo:
    > Si se puede 🤩 yo he bajado más 🤔 en serio oportunidad🤗🤗🤗🤗😍😍😍
  • wadita
    wadita Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy en la misma situacion! Tambien estoy haciendo dieta por culpa de una rodilla.. si queres agregame!! (Todavia no aprendi a agregar gente en esta app)
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    Yo tampoco se 😯 tengo unos amigos ya y no sé cómo los hice
  • Listaparatriunfar
    Listaparatriunfar Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola,! Yo hoy inicié pretendo bajar 13 Kg necesito apoyo moral porque flanqueo.
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Agrégame a mi tambien me gustaría tener algun apoyo
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @marianiqp24 dijo:
    > > @jazzci15 dijo:
    > > Si se puede 🤩 yo he bajado más de 90 kilos.owwwww increíble

    Qué inspirador agrégame de amiga a ver si puedes darme algun tipo de lo que te ayudo gracias
  • luije11
    luije11 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Cómo lo llevas Freysi?
  • katelondoo2019
    katelondoo2019 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola me interesa...estoy en toda para bajar de peso...tiene algún grupo de wasath