Ayuda — Spanish

Ayuda

Opciones
mnljnu200
mnljnu200 Publicaciones: 3 Member
Hola yo tengo una minusvalía temporal en la pierna y no puedo caminar hasta después de que me operen i me gustaría bajar de peso y lo que me desepciona es no poder hacer ejercicio como antes y no poder quemar calorías 😞😞😭

Comentarios

  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Hola ! Mas que ejercicio nuestro cuerpo es resultado de lo que comemos, si mantienes una dieta balanceada , (siempre qdigo que busquen la ayuda de un profesional médico porque cualquiera puede opinar de nutrición pero es algo complejo) podrás mantener tu peso o perder en el caso de querer así , te ajustarán las calorías que debes comer basado en tu inactividad temporal , mejórate pronto !
  • mnljnu200
    mnljnu200 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Laisla3494 dijo:
    > Hola ! Mas que ejercicio nuestro cuerpo es resultado de lo que comemos, si mantienes una dieta balanceada , (siempre qdigo que busquen la ayuda de un profesional médico porque cualquiera puede opinar de nutrición pero es algo complejo) podrás mantener tu peso o perder en el caso de querer así , te ajustarán las calorías que debes comer basado en tu inactividad temporal , mejórate pronto !

    Gracias por contestar me has animado
  • marianeockstud
    marianeockstud Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    mnljnu200 escribió : »
    Hola yo tengo una minusvalía temporal en la pierna y no puedo caminar hasta después de que me operen i me gustaría bajar de peso y lo que me desepciona es no poder hacer ejercicio como antes y no poder quemar calorías 😞😞😭

    que te mejores y busca las calorias adecuadas para tu situacion. La misma aplicación te dire con cuantas calorias bajas aun sin hacer actividad física. Animo!
  • fabiolavictorito133
    fabiolavictorito133 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola cómo les ba soy nueva
  • fabiolavictorito133
    fabiolavictorito133 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me gustaría mucho tener amigas con quien hacer la dieta
  • fabiolavictorito133
    fabiolavictorito133 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Comienzo mañana un reto quien dise yo