Me frustro — Spanish

Me frustro

Opciones
antonellatajes
antonellatajes Publicaciones: 4 Member
Siento que estoy teniendo un problema,la mayoria de mis amigos y familiares cercanos me dicen que me notan mas flaca pero yo no noto la diferencia (mas alla de que la balanza me dice que si baje) me pone triste y me frustra 😰😭

Comentarios

  • tefasbuendia
    tefasbuendia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Es un trauma, yo también lo tengo en toda mi vida he subido y bajado de peso hubo una vez que pese casi 80 kilos (mido 1.70 y soy de complexión delgada fue demasiado ahorita estoy en 60) y en verdad que siempre me he visto igual. Si te lo han dicho ¡creetelo! Nada mas bonito que un cumplido y sigue con tu dieta y ejercicio y verás que poco a poco comienzas a ver la diferencia.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    Aunque el tema del peso es relativo ya que dos personas con el mismo peso pueden tener físicos completamente diferentes, sí es cierto que en ocasiones sirve como referencia.
    Así que para empezar deberías de partir de esa referencia y saber el peso aproximado que te corresponde según la altura, edad y ver si estás dentro de esos rangos, O bien Ir a una consulta de un nutricionista para saberlo exactamente y así salir de dudas y partir de lo q te diga, ya que muchas veces la percepción que tiene la propia persona no es la más fiable y correcta.
    Por ponerte un ejemplo, las personas que sufren algún trastorno alimenticio, ellos mismos siempre se ven bien, Y en este caso que tus familiares te ven de diferente forma que tu misma, podría ser que tu percepción sea la errónea y eso puede derivar otros problemas.
    Así que mi consejo es que salgas de dudas visitando un día a un nutricionista y que te de los datos correctos