La parte más dificil — Spanish

La parte más dificil

Opciones
Johitha90
Johitha90 Publicaciones: 14 Member
:s se que mañana me va a doler hasta el apellido pero que buen primer día, siempre quise patinar y hoy lo intenté... Tambien Caminé casi por una hora y me siento aunque adolorida también orgullosa, quisiera que me agregaran para compartir más con ustedes ánimo!

Comentarios

  • juanDfaca
    juanDfaca Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No te rindas, lo importante es que ya diste el primer paso, al principio puede ser doloroso, pero con el tiempo esa sensación de cansancio se traduce en resultados increíbles...
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @Johitha90 dijo:
    > :s se que mañana me va a doler hasta el apellido pero que buen primer día, siempre quise patinar y hoy lo intenté... Tambien Caminé casi por una hora y me siento aunque adolorida también orgullosa, quisiera que me agregaran para compartir más con ustedes ánimo!

    Para lidiar el dolor del maltrato Puedes tomar algún analgésico , un masaje para contracturas musculares , en su defecto si tienes a alguien de confianza que te haga un masajito y estiramiento , esto ayuda mucho mientras aumentas la práctica y manejas la respiración , de ahí viene unas de las causas más prevalentes en el dolor , una mala respiracion , al hacer ejercicio , se incrementa la secrecion en el músculo de una sustancia llamada Ácido láctico y con déficit de desecharla . ∆ Tip. *Manejar la respiración , inspiración profunda , retener , exhalar por la boca de manera lenta. *