La parte más dificil
se que mañana me va a doler hasta el apellido pero que buen primer día, siempre quise patinar y hoy lo intenté... Tambien Caminé casi por una hora y me siento aunque adolorida también orgullosa, quisiera que me agregaran para compartir más con ustedes ánimo!
3
Comentarios
-
No te rindas, lo importante es que ya diste el primer paso, al principio puede ser doloroso, pero con el tiempo esa sensación de cansancio se traduce en resultados increíbles...1
-
> @Johitha90 dijo:
> se que mañana me va a doler hasta el apellido pero que buen primer día, siempre quise patinar y hoy lo intenté... Tambien Caminé casi por una hora y me siento aunque adolorida también orgullosa, quisiera que me agregaran para compartir más con ustedes ánimo!
Para lidiar el dolor del maltrato Puedes tomar algún analgésico , un masaje para contracturas musculares , en su defecto si tienes a alguien de confianza que te haga un masajito y estiramiento , esto ayuda mucho mientras aumentas la práctica y manejas la respiración , de ahí viene unas de las causas más prevalentes en el dolor , una mala respiracion , al hacer ejercicio , se incrementa la secrecion en el músculo de una sustancia llamada Ácido láctico y con déficit de desecharla . ∆ Tip. *Manejar la respiración , inspiración profunda , retener , exhalar por la boca de manera lenta. *0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos