AYUDA! 😁
DanielSEBAX
Publicaciones: 6 Member
Hola tengo 19 años
Peso: 68.8kg
Mido: 1.79cm
Cintura: 77cm
Cuello: 34cm
Debo bajar de peso aún, hace un mes pesaba 75kg? o ya empiezo con masa muscular? en esta aplicación estoy día a día en dieta de 1500kcl aproximadamente
Gracias por su ayuda! 😁
Peso: 68.8kg
Mido: 1.79cm
Cintura: 77cm
Cuello: 34cm
Debo bajar de peso aún, hace un mes pesaba 75kg? o ya empiezo con masa muscular? en esta aplicación estoy día a día en dieta de 1500kcl aproximadamente
Gracias por su ayuda! 😁
0
Comentarios
-
A veces el peso no es realmente un dato fiable, ya que dos personas con el mismo peso pueden tener diferentes porcentajes de grasa y diferentes porcentajes de masa muscular. Incluso el hecho de estar delgado y pesar poco, no significa que no pueda tener a un porcentaje considerable de grasa abdominal e incluso visceral y que su bajo peso sea realmente porque apenas tiene masa muscular.
Lo aconsejable para empezar un periodo de Ganancia de masa muscular, es intentar tener un bajo porcentaje de grasa bajo , Así que si es ese tu caso, ya podías perfectamente empezar.
Mi consejo es que lo hagas aumentando las calorías progresivamente, con buenos alimentos y no olvides que sin superávit calórico y sin un entrenamiento Fuerte de fuerza, Es imposible aumentar masa muscular2 -
A tu altura no veo la necesidad de que bajes más. Mantén masa muscular trata de no acumular grasa .el chavo q comento lo hizo bien.yo no sé de esto 😊0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos