De obeso morbido 379lbs a 195 lbs wooojoo! — Spanish

De obeso morbido 379lbs a 195 lbs wooojoo!

marioarthur62
marioarthur62 Publicaciones: 1 Member
Hola a tod@s:

Alimentacion
Suplementacion
Entrenamiento
Descanso

Comentarios

  • diazdj9
    diazdj9 Publicaciones: 1 Member
    Bro cómo lo lograste
  • Lunatica631
    Lunatica631 Publicaciones: 1 Member
    > @marioarthur62 dijo:
    > Hola a tod@s:
    >
    > Alimentacion
    > Suplementacion
    > Entrenamiento
    > Descanso

    Hola! Que suplementos usaste?
  • marioartur25
    marioartur25 Publicaciones: 5 Member
    > @Lunatica631 dijo:
    > > @marioarthur62 dijo:
    > > Hola a tod@s:
    > >
    > > Alimentacion
    > > Suplementacion
    > > Entrenamiento
    > > Descanso
    >
    > Hola! Que suplementos usaste?

    Básicamente ninguna solo el control correcto de los micronutrientes y un programa de entrenamiento ajustado a mis capacidades eso fue todo
  • silviacaldelas1980
    silviacaldelas1980 Publicaciones: 20 Member
    Pero > @marioarthur62 dijo:
    > Hola a tod@s:
    >
    > Alimentacion
    > Suplementacion
    > Entrenamiento
    > Descanso

    Si bien coincido con lo de los suplementos que dice Jesús pienso que lo.mas importante q es salir de la obesidad mórbida ya lo logró y la verdad leer esto es sumamente motivador para cualquiera... A veces cuando la obesidad ya es más q una cuestión estética el fin justifica los medios ... Sé que mi idea es extremista pero a veces si no es así no se logra semejante proeza !!! Felicitaciones

    Silvia
  • marcramon661
    marcramon661 Publicaciones: 5 Member
    editado noviembre 2020
    Hola buenas, en mi caso eliminé productos procesados y me alimenté a base de frutas y verduras. Ahora mismo las estoy comprando en una web que me las trae directas del campo. Por si a alguien le interesa la empresa es GEA naturals y la web www.geanaturals.com web es
    geanaturals.com
    Con una alimentación rica en frutas y verduras (macronutrientes) y algo de proteina de origen animal (en mi caso me gusta mucho la carne pero si alguien quiere puede tomar legumbres) mi cuerpo se transformó.
  • marcramon661
    marcramon661 Publicaciones: 5 Member
    Hola buenas, en mi caso eliminé productos procesados y me alimenté a base de frutas y verduras. Ahora mismo las estoy comprando en una web que me las trae directas del campo. Por si alguien le interesa la empresa es GEA naturals y la web www.geanaturals.com web es [url="http://"]geanaturals.com[/url][/url]

    Con una alimentación rica en frutas y verduras (macronutrientes) y algo de proteina de origen animal (en mi caso me gusta mucho la carne pero si alguien quiere puede tomar legumbres) mi cuerpo se transformó.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,144 Member
    @marcramon661
    Hola,
    No sé si el mensaje que estás dando es por falta de conocimiento o con intención de promocionar la web, pero es totalmente erróneo.

    Los macro nutrientes no son las frutas y verduras, eso son micro nutrientes, los macro nutrientes son los carbohidratos, las proteínas y las grasas.

    Los micro nutrientes basta con ingerir al día dos o tres raciones que pueden ir perfectamente acompañados de las comidas, sin embargo lo realmente importante en cualquier tipo de alimentación Son los macro nutrientes, principalmente las proteínas y las grasas, ya que prácticamente todo nuestro organismo está compuesto en su mayor parte por proteinas: sistema muscular, articulacciines, piel, órganos etc, y Las grasas que entre otras funciones sumamente importantes , está precisamente en transportar las vitaminas de esos micronutrientes.

    Si te alimentas únicamente de frutas y verduras es normal que hayas bajado de peso porque realmente no estás dándole al organismo lo que necesitas y el efecto es similar a dejar de comer pero con vitaminas.

    Los efectos más inmediatos con una alimentación así es pérdida de masa muscular Lo cual produce pérdida de fuerza, pérdida de calcio en el sistema óseo, mayor fragilidad en huesos y articulaciones lo cual aumenta riesgo de lesiones Y por supuesto infinidad de posibles enfermedades derivadas de una alimentación sin macronutrientes.

    A nivel estetico, pérdida de las formas, mayor flacidez, mayor piel sobrante

    Por otro lado hablas de las legumbres, pero las legumbres no dejan de ser una fuente escasa de proteina si no se controlan las cantidades mínimas que se deben ingerir para llegar a la proteína diaria o bien si no se acompañan de otras fuentes proteicas como pescados, carnes, huevos, lácteos etc.

    Como he dicho muchas veces aquí en el foro, el objetivo no es la báscula, sino la pérdida de grasa manteniendo la salud en todo momento. Para ello, alimentación cumpliendo los macro y micro nutrientes en la cantidad que necesita nuestro organismo, bajadas de peso lentas y progresivas, y ejercicios de fuerza que puede ir acompañado con algo de cardio .

    Saludos