Perdí 7 kg en 45 días — Spanish

Perdí 7 kg en 45 días

Laisla3494
Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
Buenas tardes , cuando haces un cambio radical en tu manera de pensar y actuar , los objetivos fluyen , he intentadO varias ocasiones comenzar la dieta y volver a mi peso ideal y no lo he logrado por falta de desicion real , ahora es diferente, finalmente me convencí que para evitar males futuros como hipertensión,diabetes, lesiones etc y para volver a tener esa autoestima tan alta que tenía antes jjjjjjjj lo necesito , llevo 45 días llevando una alimentación sana, me doy pequeños gustos de vez en cuando siempre con moderación y caminando 1 milla cada día , personalmente no haré pesas hasta no llegar al peso deseado( por razones propias ) pero mi objetivo lo estoy logrando , mi meta perder 20 kg ya me quedan solo 14 kg , vamos , motívense , todos podemos

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    @Laisla3494 muchas felicidades!!, solo si quieres un consejo , te recomiendo que lo acompañe siempre con entrenamientos de fuerza, ya que los beneficios que te van a proporcionar a nivel metabólico, hormonal y físico son muy grandes y muy importantes a nivel salud , prevención etc.
    Te nombro algunos:
    Reducirá la pérdida de masa muscular que se pierden cualquier déficit calórico, algo que es indispensable evitar a toda costa, principalmente porque la pérdida de masa muscular también conlleva la deficiencia en la masa osea y que eso desemboque en osteoporosis el día de mañana, lesiones o roturas.
    En segundo lugar porque te ayudará aun más a la reducción de grasa corporal ya que A mayor masa muscular, mayor gasto calórico, por lo que aumentará tu gasto basal.
    A nivel estetico, reducirá factores como flacidez y pérdida de las formas que supone una bajada grande de peso
    Mejorará la fuerza que pierdes al estar en déficit.
    Mejorará la resistencia a la insulina, algo fundamental para prevenir diabetes y problemas metabólicos etc etc.

Un saludo!