AYUDA! 😁 — Spanish

AYUDA! 😁

Opciones
Es bueno comer almendras (10 almendras) para etapa de definición al día?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @DanielSEBAX Las almendras son grasas como lo es el aguacate, aceite de oliva y coco, resto de frutos secos, pescados azules, semillas de sésamo, pipas etc
    Así q no es cuestión de 5, 10 o 200 almendras, lo que tienes que hacer es consumir la cantidad de grasas q debes Con los alimentos de esos que más te gusten. Si como fuente de grasa por ejemplo solo comes almendras, pues tendrás que tomar bastante más que 10
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    El de arriba tiene razón :D :D :D :D pero si quieres llenar tus grasas mas rapido o quieres algo que sea casi 100% grasa yo sustituiría las almendras por nueces
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    > @kikimijo dijo:
    > El de arriba tiene razón :D :D :D :D pero si quieres llenar tus grasas mas rapido o quieres algo que sea casi 100% grasa yo sustituiría las almendras por nueces

    ????? En serio lo dices?? 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

    Todos los frutos secos tienen un perfil nutricional prácticamente igual!
    Las nueces tienen igual 4 o 5gr más de grasa por cada 100gr, eso significa que si tomas 10 almendras , tendrías q tomar 7 nueces 😂😂😂.

    Y a parte de eso, llegar a las grasas es lo más sencillo del mundo! con una simple cucharada de aceite por ejemplo en cada comida ya estás metiendo fácilmente 30 o 40gr de grasas + algo de fruto seco o aguacate o unas simples cucharadas de linaza, sésamo o una simple tórtola de 2 o 3 huevos te pones en los 60 o 70gr sin darte ni cuenta. Eso sin contar con la grasa que ya tengan otros alimentos que también suman.

    Así que lo de comer nueces en lugar de almendras para llegar, no lo entiendo muy bien.
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Es lo que yo hago obvio yo ya se que todo de por si ya tiene grasa. Pero yo no como mucha comida con grasa y por eso uso las nueces para eso.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    > @kikimijo dijo:
    > Es lo que yo hago obvio yo ya se que todo de por si ya tiene grasa. Pero yo no como mucha comida con grasa y por eso uso las nueces para eso.

    Pues todas esas fuentes de grasa que te di son todas de calidad en ocasiones algunas son más adecuadas que otras, principalmente por ejemplo cuando estás en superávit y necesitas ingerir muchísimas calorías, lo más aconsejable en ocasiones es intentar escoger algunos alimentos menos densos para no saturar digestiones, y entre 2 cucharadas de aceite o semillas , a 30 o 50 gr de frutos secos, ya hay diferencia de densidad
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > > @kikimijo dijo:
    > > Es lo que yo hago obvio yo ya se que todo de por si ya tiene grasa. Pero yo no como mucha comida con grasa y por eso uso las nueces para eso.
    >
    > Pues todas esas fuentes de grasa que te di son todas de calidad en ocasiones algunas son más adecuadas que otras, principalmente por ejemplo cuando estás en superávit y necesitas ingerir muchísimas calorías, lo más aconsejable en ocasiones es intentar escoger algunos alimentos menos densos para no saturar digestiones, y entre 2 cucharadas de aceite o semillas , a 30 o 50 gr de frutos secos, ya hay diferencia de densidad
    >
    >

    Yo hago dieta flexible bro como lo que quiera y veo resultados no me mato tanto en comer solo cosas saludables un cereal zucaritas no tiene casi nada de grasa y es lo que mas como jaja 😂 por eso como nueces.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @kikimijo con más razón entonces es absurdo la recomendación de las almendras y las nueces, porque con dieta flexible es aún mucho más fácil llegar a los nutrientes, Principalmente grasas y carbohidratos