Ayudaa! — Spanish

Ayudaa!

Opciones
Ayuda! Desde que perdí mis primeros 10 kilos ya no pude seguir perdiendo peso, me quedo estancada en los 79 kilos, ya tengo como un mes pesando eso, cuento mis calorías pero a veces no llego a las que debo comer, me restringo mucho de comer cosas malas y no he bajado de 79, no puedo hacer ejercicio porque estoy lesionada de mi espalda y con cualquier movimiento medio brusco me duele mucho y solo puedo ayudarme a bajar por medio de la alimentación, tengo miedo de quedarme así ya para siempre😭que puedo hacer?

Comentarios

  • LeslieSanchezA1
    LeslieSanchezA1 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Añado que tampoco puedo hacer bien del baño, soy muy estreñida😪 será también por eso que no puedo bajar?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @LeslieSanchezA1
    Cada vez que te estanques de peso, deberás meter nuevamente todos los datos en la aplicación con el nuevo peso porque te cambiarán las calorías y nutrientes que tienes que comer.

    Y sobre el estreñimiento es o porque no comes del todo como debes o por falta de alimentos con fibra como frutas, verduras, alimentos con la versión integral etc
  • LeslieSanchezA1
    LeslieSanchezA1 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @LeslieSanchezA1
    > Cada vez que te estanques de peso, deberás meter nuevamente todos los datos en la aplicación con el nuevo peso porque te cambiarán las calorías y nutrientes que tienes que comer.
    >
    > Y sobre el estreñimiento es o porque no comes del todo como debes o por falta de alimentos con fibra como frutas, verduras, alimentos con la versión integral etc

    > @jesusdelcampo dijo:
    > @LeslieSanchezA1
    > Cada vez que te estanques de peso, deberás meter nuevamente todos los datos en la aplicación con el nuevo peso porque te cambiarán las calorías y nutrientes que tienes que comer.
    >
    > Y sobre el estreñimiento es o porque no comes del todo como debes o por falta de alimentos con fibra como frutas, verduras, alimentos con la versión integral etc

    Ahora mismo haré eso que me dices, muchas gracias!! Y ya comeré mejor, aunque temo si añado más comidas a mi día distintas de las que comía antes, me surga el temido rebote, porque vi en Internet que puede pasar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @LeslieSanchezA1
    Mientras mantengas las calorías y nutrientes que te indica la aplicación, o un nutricionista que te lo haya calculado, da exactamente lo mismo el número de comidas diarias o los alimentos que tomes siempre que sean saludables.

    Los efectos rebote no vienen por cambiar de alimentos siempre y cuando encajen en los requerimientos que tienes calculados. Los efectos rebote vienen dados por hacer algunos tipos de dietas sinsentido, dietas muy restrictivas, dietas q anuncian como rápidas, mágicas etc. comer muy por debajo de lo que debes, O hacer cualquier tipo de dieta sin tener los suficientes conocimientos.

    Si tienes que ingerir proteínas, da lo mismo que venga de la carne, del pescado, de los lácteos etc.

    Si tienes que ingerir grasas, da lo mismo que vengan de los frutos secos, del aguacate, del aceite de oliva o coco, de algunas semillas como la linaza o el sésamo etc.

    Y si tienes que ingerir carbohidratos, da lo mismo que vengan de arroz, de la pasta, de las legumbres, de la patata etc.

    De lo único que te tienes que preocupar es de encajar el valor nutricional de los alimentos en lo que tienes estipulado de nutrientes y calorías
  • LeslieSanchezA1
    LeslieSanchezA1 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @LeslieSanchezA1
    > Mientras mantengas las calorías y nutrientes que te indica la aplicación, o un nutricionista que te lo haya calculado, da exactamente lo mismo el número de comidas diarias o los alimentos que tomes siempre que sean saludables.
    >
    > Los efectos rebote no vienen por cambiar de alimentos siempre y cuando encajen en los requerimientos que tienes calculados. Los efectos rebote vienen dados por hacer algunos tipos de dietas sinsentido, dietas muy restrictivas, dietas q anuncian como rápidas, mágicas etc. comer muy por debajo de lo que debes, O hacer cualquier tipo de dieta sin tener los suficientes conocimientos.
    >
    > Si tienes que ingerir proteínas, da lo mismo que venga de la carne, del pescado, de los lácteos etc.
    >
    > Si tienes que ingerir grasas, da lo mismo que vengan de los frutos secos, del aguacate, del aceite de oliva o coco, de algunas semillas como la linaza o el sésamo etc.
    >
    > Y si tienes que ingerir carbohidratos, da lo mismo que vengan de arroz, de la pasta, de las legumbres, de la patata etc.
    >
    > De lo único que te tienes que preocupar es de encajar el valor nutricional de los alimentos en lo que tienes estipulado de nutrientes y calorías

    Muchas gracias por tu respuesta !! Me queda claro entonces.