Hola amigos me llamo Angel — Spanish

Hola amigos me llamo Angel

Opciones
Angelg1201
Angelg1201 Publicaciones: 3 Member
Hola amigos me llamo Angel, acabó de empezar.

Quiero bajar de peso por que me voy a casar :#:#:# y pues de paso me encantaría hacer esto un estilo de vida así que si me quieren agregar y compartirnos recetas, ejercicios, motivación, etc. estaría increíble!!

Muchas gracias y mucho gusto de conocerlos!!

Comentarios

  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @Angelg1201 dijo:
    > Hola amigos me llamo Angel, acabó de empezar.
    >
    > Quiero bajar de peso por que me voy a casar :# :# :# y pues de paso me encantaría hacer esto un estilo de vida así que si me quieren agregar y compartirnos recetas, ejercicios, motivación, etc. estaría increíble!!
    >
    > Muchas gracias y mucho gusto de conocerlos!!

    Hola Angel me llamo dicette 🤗🤗🤗 felicidades
  • Angelg1201
    Angelg1201 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    licette22 escribió : »
    > @Angelg1201 dijo:
    > Hola amigos me llamo Angel, acabó de empezar.
    >
    > Quiero bajar de peso por que me voy a casar :#:#:# y pues de paso me encantaría hacer esto un estilo de vida así que si me quieren agregar y compartirnos recetas, ejercicios, motivación, etc. estaría increíble!!
    >
    > Muchas gracias y mucho gusto de conocerlos!!

    Hola Angel me llamo dicette 🤗🤗🤗 felicidades

    Muchísimas gracias !! espero poder hacerme de un estilo de vida mas saludable :)
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Suerte con tu boda we. Y animo con esto porque lo principal para empezar es encontrar ese algo que te impulse a no dejar esto, muchos no encuentran una razón tan fuerte para aguantar todo este dolor de ir al gym porque aqui se sufre y mas al principio animo suerte y que encuentres ese algo que no te permita renunciar.
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > Hola Angel me llamo dicette 🤗🤗🤗 felicidades

    Dicette o licette ??
  • Angelg1201
    Angelg1201 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    kikimijo escribió : »
    Suerte con tu boda we. Y animo con esto porque lo principal para empezar es encontrar ese algo que te impulse a no dejar esto, muchos no encuentran una razón tan fuerte para aguantar todo este dolor de ir al gym porque aquí se sufre y mas al principio animo suerte y que encuentres ese algo que no te permita renunciar.

    Muchas gracias!! Encontré un fuerte motivante y mucha ayuda !!