Anclar alimentos al diario
RogerVilku
Publicaciones: 1 Member
¿Hay alguna forma de anclar alimentos a tu diario para que mantengan el orden aunque les cambies las raciones? Me sería más fácil visualizarlo así y que no se fuera al último puesto cuando retocas las cantidades. Muchas gracias de antemano!
0
Comentarios
-
Hola RogerVilku, si interpreto bien tu pregunta, lo que quieres es que los alimentos mantengan un orden permanente y encontrarlos siempre en el mismo lugar aunque hagas cambios en las cantidades; si es eso lo que deseas te diré que los puedes ordenar de la A-Z ó Z-A y siempre mantendrán ese orden, cómo?
Abre tu “diario de comidas” no importa desayuno, almuerzo, cena; selecciona “agregar alimento” y se abrirá tu lista de alimentos guardado; en la parte inferior de la lista, del lado izquierdo verás una rueda dentada, tócala con el dedo y te aparecerá una caja de diálogo donde encontrarás tres opciones: general, A-Z, Z-A. Ahí eliges el orden que quieras y siempre estarán en ese orden.
Espero te sirva.
Yo tengo IOS, no sé si en Android sea igual.
No dejes de hacer un comentario si te sirvió el comentario.
Saludos. > @RogerVilku dijo:
> ¿Hay alguna forma de anclar alimentos a tu diario para que mantengan el orden aunque les cambies las raciones? Me sería más fácil visualizarlo así y que no se fuera al último puesto cuando retocas las cantidades. Muchas gracias de antemano!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos