Anclar alimentos al diario — Spanish

Anclar alimentos al diario

Opciones
¿Hay alguna forma de anclar alimentos a tu diario para que mantengan el orden aunque les cambies las raciones? Me sería más fácil visualizarlo así y que no se fuera al último puesto cuando retocas las cantidades. Muchas gracias de antemano!

Comentarios

  • tlamatini44s3074
    tlamatini44s3074 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola RogerVilku, si interpreto bien tu pregunta, lo que quieres es que los alimentos mantengan un orden permanente y encontrarlos siempre en el mismo lugar aunque hagas cambios en las cantidades; si es eso lo que deseas te diré que los puedes ordenar de la A-Z ó Z-A y siempre mantendrán ese orden, cómo?
    Abre tu “diario de comidas” no importa desayuno, almuerzo, cena; selecciona “agregar alimento” y se abrirá tu lista de alimentos guardado; en la parte inferior de la lista, del lado izquierdo verás una rueda dentada, tócala con el dedo y te aparecerá una caja de diálogo donde encontrarás tres opciones: general, A-Z, Z-A. Ahí eliges el orden que quieras y siempre estarán en ese orden.
    Espero te sirva.
    Yo tengo IOS, no sé si en Android sea igual.
    No dejes de hacer un comentario si te sirvió el comentario.
    Saludos. > @RogerVilku dijo:
    > ¿Hay alguna forma de anclar alimentos a tu diario para que mantengan el orden aunque les cambies las raciones? Me sería más fácil visualizarlo así y que no se fuera al último puesto cuando retocas las cantidades. Muchas gracias de antemano!