Chicas tengo Tips que me han ayudado bastante — Spanish

Chicas tengo Tips que me han ayudado bastante

Opciones
Tomar Té verde, ayuda acelerar el metabolismo. Yo lo tomo una vez al dia casi siempre en la tarde, pero lo pueden hacer en cualquier momento.saludos
Crema Bamitol Alfa. Yo me la aplico en el abdomen y aprovecho y me hago unos masajitos, luego me recubro con vinipel y me pongo una cinturilla ( la conturilla es por que el papel si lo dejo solo se enrosco y asi no sirve) y salgo a caminar trotar etc. Super recomendado para bajar la barriga, actua como crema reductora es mas economica y funciona.saludos

Comentarios

  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @alejandraros
    >
    > De verdad le dices esto a la gente en serio????
    > Te verde para acelerar metabolismo???
    > Cremas reductoras???
    > Cubrirte con vinipel???
    >
    > Por partes:
    >
    > 1. De que valdría acelerar el metabolismo si comes pizzas y donuts todo el día?
    >
    > 2. Sabes realmente como Funciona el metabolismo? Sabías realmente cómo se acelera realmente
    >
    > 3. De verdad crees que la grasa es algo tan simple y sencillo como para desaparecer echando la crema por encima de la piel?
    >
    > 4. Poner vipiel para sudar? Si eso te hace sudar y según tú provoca eliminar la grasa, se supone que en verano que suda todo el mundo , o en los paises con temperaturas extremas de calor, estarían todos delgados no?
    > Lo que se suda no es grasa nunca, es simplemente agua que desprende tu cuerpo cuando eleva la temperatura y lo hace a modo de defensa para intentar enfriar el organismo para no sufrir problemas por ello.
    > Así que “LA GRASA NO SE SUDA NI SE ELIMINA SUDANDO”
    >
    > Por favor, deberíais de tener un poco de tacto a la hora de afirmar tonterías como estas!!
    >
    > Lo que realmente ayuda y es definitivo en cualquier ser vivo, es la alimentación acompañada de una vida activa, Y no cápsulas, cremas, dietas milagro o conjuros venidos de la india!!
    >
    > Lo realmente importante es Retirar alimentos ultraprocesados y calóricos y sustituirlos por alimentos saludables ( carnes, pescados, legumbres, huevos, vegetales, verduras, mariscos etc y en caso de buscar una pérdida de grasa o aumento de masa muscular, tener un control de las calorías y nutrientes diarios que debemos ingerir.
    >
    > El resto son auténticas tonterías que convierten la Nutricion en auténticos timos a la gente más desesperada.

    > @jesusdelcampo dijo:
    > @alejandraros
    >
    > De verdad le dices esto a la gente en serio????
    > Te verde para acelerar metabolismo???
    > Cremas reductoras???
    > Cubrirte con vinipel???
    >
    > Por partes:
    >
    > 1. De que valdría acelerar el metabolismo si comes pizzas y donuts todo el día?
    >
    > 2. Sabes realmente como Funciona el metabolismo? Sabías realmente cómo se acelera realmente
    >
    > 3. De verdad crees que la grasa es algo tan simple y sencillo como para desaparecer echando la crema por encima de la piel?
    >
    > 4. Poner vipiel para sudar? Si eso te hace sudar y según tú provoca eliminar la grasa, se supone que en verano que suda todo el mundo , o en los paises con temperaturas extremas de calor, estarían todos delgados no?
    > Lo que se suda no es grasa nunca, es simplemente agua que desprende tu cuerpo cuando eleva la temperatura y lo hace a modo de defensa para intentar enfriar el organismo para no sufrir problemas por ello.
    > Así que “LA GRASA NO SE SUDA NI SE ELIMINA SUDANDO”
    >
    > Por favor, deberíais de tener un poco de tacto a la hora de afirmar tonterías como estas!!
    >
    > Lo que realmente ayuda y es definitivo en cualquier ser vivo, es la alimentación acompañada de una vida activa, Y no cápsulas, cremas, dietas milagro o conjuros venidos de la india!!
    >
    > Lo realmente importante es Retirar alimentos ultraprocesados y calóricos y sustituirlos por alimentos saludables ( carnes, pescados, legumbres, huevos, vegetales, verduras, mariscos etc y en caso de buscar una pérdida de grasa o aumento de masa muscular, tener un control de las calorías y nutrientes diarios que debemos ingerir.
    >
    > El resto son auténticas tonterías que convierten la Nutricion en auténticos timos a la gente más desesperas

    Corrige en privado , felicita en público . Que tóxico , en serio leo tus mensajes y siento la mala vibra y lo menos agradable es que por tus actitudes me hace pensar que eres como la plaga . Agradece a la vida que has tenido la oportunidad , tu disposición de aprender , no es que digas las cosas , porque para eso estamos, es la manera como las dices . Y los tips de la chica no están errados , todo sirve y todo en conjunto apunta a una misma dirección .
    > De verdad le dices esto a la gente en serio????
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @licette22
    > Las cosas serias, se responde de otra forma que las cosas que solo conllevan a errar, engañar, desesperar, o prostituir la realidad.
    > Bastantes problemas tiene la gente en este ámbito como para que no se evite que empeoren.
    >
    > Esta serie de típs no es cierto ni uno, por lo que hay dos opciones: o callar y dejar que la gente q lo lea siga creyendo cosas así que muchas veces benefician a empresas Que se aprovechan de la desesperación de las personas, o lo q hago yo o cualquier persona con conocimiento, que es corregir lo erróneo, que es otra forma de ayudar indirectamente.
    >
    > Así que dime tú señorita, si hubiera sido mejor que me callase.
    >
    > PD y eso que dices de que todo ayuda, es otra sandez
    > - Las cápsulas sólo para que ganen las empresas q las venden timando la gente porque son puro placebo.
    > - Envolverse en plastico sólo vale para elevar la temperatura del cuerpo, perder más líquidos de los necesarios y eso aumentar el riesgo de deshidratación y bajar la presión arterial
    > - La crema sirve exactamente para lo mismo que las cápsulas, que empresas se beneficien engañando a la gente
    >
    > Lo único q no tiene efectos negativos es el té verde, que para eso tampoco es milagroso y lo q realmente beneficioso del te son las catequinas EGCG y que en una infusión es mínima, pero sería lo único q realmente se puede tomar pk no viene de una empresa que engaña, no es cara y es una bebida natural.
    >
    > PD y a tu frase célebre: “todo ayuda...” Si yo digo que para adelgazar hay que cortarse un dedo y taparse la cabeza con una bolsa, también dirías “todo ayuda??”

    En ningún momento dije no decir las cosas , porque de eso se trata , de instruir , de compartir los maravillosos conocimientos que cada uno tiene , es la manera en que se dicen , yo puedo saber mucho , pero el conocimiento no se imparte con soberbia , se hace con sencillez , humildad , eso no le hace perder la credibilidad. Y si , todo sirve , si utiliza un gel caliente , una crema reductora , y la combina con ejercicio intenso tiene su ayuda , no es aplicarse y sentarse a ver la novela , si incrementa la temperatura = a sudoración con una hidratación a base de hierbas , también ayuda , no se limite , porque si hace una relación de fisiología , compuestos medicinales , todo tiene tanta relación , y psicológicamente cuando uno adquiere tantos hábitos para mantenerse en un estilo de vida , eso nos mantiene focus , la faja obvio sirve , para moldear , para tener presente el solo comer lo necesario , que no es abastecer si no nutrir , todos esos tips son indirectamente positivos que no son milagrosos ni actúan en un pestañeo , claro , está app no funciona con solo registrar la comida , o contar las 1200 calorias diarias que debo consumir , entonces me como un tamal por día y ya está , no , es un complemento con muchas cosas mas que hago , .... Sus actitudes me hacen pensar que debe ser más humano
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @licette22
    Hierbas?? 😳
    Geles??? 😱
    Faja??? 🤯
    Moldear??😲
    Sudaracion??🙄
    Pues hala, con un gel, una sauna para sudar y la faja de superwoman, ya tenemos la fórmula para bajar de peso.
    Habrá que escribir el libro de estos nuevos métodos científicos.
    Dios mío! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

    Amiga mía, claro q con un tamal al día ibas a bajar de peso igualmente porque sigues estando en déficit, o una pizza o una tarta al día si sigues en déficit, no existen alimentos que engordan o alimentos que adelgaza, lo único que engorda es un superávit y lo único que adelgaza es un déficit . la única diferencia es que no le estarías dando al cuerpo los nutrientes que necesita, Y posiblemente entre las carencias de nutrientes, micro nutrientes y minerales aparte del impacto de ese tipo de alimentos, bajaría de peso pero provocarías otro tipo de enfermedades relacionadas con esas carencias.

    Así que mira tú la sudoración, los geles, la faja, el agua de limón en ayunas y un largo etc de estupidezes sin sentido que nunca en la vida verás ni un solo estudio, base científica y ni tan siquiera una universidad que haya perdido ni el tiempo en hacer ni un estudio a cosas tan ridículas sin sentido.

    Solo puedo decirte que si de verdad hablas en serio, eres una perfecta cliente para todo el mundo del timo.
    Si algún día me invento un sombrero Para ponerte en forma, adelgazar 260 kilos en una semana, conseguir el cuerpo de tu vida, marcar los abdominales sin moverte de casa, o toda la colección de eslóganes de esos productos, te aviso seguro.

    Intentar hacer de abogada de casos perdidos está bien, pero hay que ser abogado.
    Yo también te quiero.
    Chao!
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    :D :D :D :D
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @licette22
    > Hierbas?? 😳
    > Geles??? 😱
    > Faja??? 🤯
    > Moldear??😲
    > Sudaracion??🙄
    > Pues hala, con un gel, una sauna para sudar y la faja de superwoman, ya tenemos la fórmula para bajar de peso.
    > Habrá que escribir el libro de estos nuevos métodos científicos.
    > Dios mío! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    >
    > Amiga mía, claro q con un tamal al día ibas a bajar de peso igualmente porque sigues estando en déficit, o una pizza o una tarta al día si sigues en déficit, no existen alimentos que engordan o alimentos que adelgaza, lo único que engorda es un superávit y lo único que adelgaza es un déficit . la única diferencia es que no le estarías dando al cuerpo los nutrientes que necesita, Y posiblemente entre las carencias de nutrientes, micro nutrientes y minerales aparte del impacto de ese tipo de alimentos, bajaría de peso pero provocarías otro tipo de enfermedades relacionadas con esas carencias.
    >
    > Así que mira tú la sudoración, los geles, la faja, el agua de limón en ayunas y un largo etc de estupidezes sin sentido que nunca en la vida verás ni un solo estudio, base científica y ni tan siquiera una universidad que haya perdido ni el tiempo en hacer ni un estudio a cosas tan ridículas sin sentido.
    >
    > Solo puedo decirte que si de verdad hablas en serio, eres una perfecta cliente para todo el mundo del timo.
    > Si algún día me invento un sombrero Para ponerte en forma, adelgazar 260 kilos en una semana, conseguir el cuerpo de tu vida, marcar los abdominales sin moverte de casa, o toda la colección de eslóganes de esos productos, te aviso seguro.
    >
    > Intentar hacer de abogada de casos perdidos está bien, pero hay que ser abogado.
    > Yo también te quiero.
    > Chao!
    >
    >

    😂😂😂😂😂😂 Ser humano , ser a mano 😂😂😂😂😂😂
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @licette22 dijo:
    > > @jesusdelcampo dijo:
    > > @licette22
    > > Hierbas?? 😳
    > > Geles??? 😱
    > > Faja??? 🤯
    > > Moldear??😲
    > > Sudaracion??🙄
    > > Pues hala, con un gel, una sauna para sudar y la faja de superwoman, ya tenemos la fórmula para bajar de peso.
    > > Habrá que escribir el libro de estos nuevos métodos científicos.
    > > Dios mío! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    > >
    > > Amiga mía, claro q con un tamal al día ibas a bajar de peso igualmente porque sigues estando en déficit, o una pizza o una tarta al día si sigues en déficit, no existen alimentos que engordan o alimentos que adelgaza, lo único que engorda es un superávit y lo único que adelgaza es un déficit . la única diferencia es que no le estarías dando al cuerpo los nutrientes que necesita, Y posiblemente entre las carencias de nutrientes, micro nutrientes y minerales aparte del impacto de ese tipo de alimentos, bajaría de peso pero provocarías otro tipo de enfermedades relacionadas con esas carencias.
    > >
    > > Así que mira tú la sudoración, los geles, la faja, el agua de limón en ayunas y un largo etc de estupidezes sin sentido que nunca en la vida verás ni un solo estudio, base científica y ni tan siquiera una universidad que haya perdido ni el tiempo en hacer ni un estudio a cosas tan ridículas sin sentido.
    > >
    > > Solo puedo decirte que si de verdad hablas en serio, eres una perfecta cliente para todo el mundo del timo.
    > > Si algún día me invento un sombrero Para ponerte en forma, adelgazar 260 kilos en una semana, conseguir el cuerpo de tu vida, marcar los abdominales sin moverte de casa, o toda la colección de eslóganes de esos productos, te aviso seguro.
    > >
    > > Intentar hacer de abogada de casos perdidos está bien, pero hay que ser abogado.
    > > Yo también te quiero.
    > > Chao!
    > >
    > >
    >
    > 😂😂😂😂😂😂 Ser humano , ser a mano 😂😂😂😂😂😂

    Si el sombrero es bien ingenioso , de seguro te compro mil , te doy ideas , con música incorporada , masaje capilar , múltiples aromas , te aseguro que qué más motivador para ejercitarme y mantener focus . Está excelente la idea .
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @licette22
    > Hierbas?? 😳
    > Geles??? 😱
    > Faja??? 🤯
    > Moldear??😲
    > Sudaracion??🙄
    > Pues hala, con un gel, una sauna para sudar y la faja de superwoman, ya tenemos la fórmula para bajar de peso.
    > Habrá que escribir el libro de estos nuevos métodos científicos.
    > Dios mío! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    >
    > Amiga mía, claro q con un tamal al día ibas a bajar de peso igualmente porque sigues estando en déficit, o una pizza o una tarta al día si sigues en déficit, no existen alimentos que engordan o alimentos que adelgaza, lo único que engorda es un superávit y lo único que adelgaza es un déficit . la única diferencia es que no le estarías dando al cuerpo los nutrientes que necesita, Y posiblemente entre las carencias de nutrientes, micro nutrientes y minerales aparte del impacto de ese tipo de alimentos, bajaría de peso pero provocarías otro tipo de enfermedades relacionadas con esas carencias.
    >
    > Así que mira tú la sudoración, los geles, la faja, el agua de limón en ayunas y un largo etc de estupidezes sin sentido que nunca en la vida verás ni un solo estudio, base científica y ni tan siquiera una universidad que haya perdido ni el tiempo en hacer ni un estudio a cosas tan ridículas sin sentido.
    >
    > Solo puedo decirte que si de verdad hablas en serio, eres una perfecta cliente para todo el mundo del timo.
    > Si algún día me invento un sombrero Para ponerte en forma, adelgazar 260 kilos en una semana, conseguir el cuerpo de tu vida, marcar los abdominales sin moverte de casa, o toda la colección de eslóganes de esos productos, te aviso seguro.
    >
    > Intentar hacer de abogada de casos perdidos está bien, pero hay que ser abogado.
    > Yo también te quiero.
    > Chao!
    >
    >

    Hombre tenía que ser , ya me quiere , yo ni TE ESTIMO , POR CONSIGUIENTE NO TE QUIERO 👻👻
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @licette22

    ironía
    nombre femenino
    1.
    Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

    Acertaste que soy hombre, pero ni obvio ni simple.

    Ánimo!! Otra vez será....

    Jaque mate! 👊🏽🔥
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @licette22
    >
    > ironía
    > nombre femenino
    > 1.
    > Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
    >
    > Acertaste que soy hombre, pero ni obvio ni simple.
    >
    > Ánimo!! Otra vez será....
    >
    > Jaque mate! 👊🏽🔥

    Pendiente lo de los sombreros #espirituempresario