1.78 63kg quiero llegar a 68? Consejos! Soy nuevo — Spanish

1.78 63kg quiero llegar a 68? Consejos! Soy nuevo

Opciones
marianoschmit
marianoschmit Publicaciones: 2 Member
Consejossss buenas a todos !

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @marianoschmit
    Lo más efectivo, ir a un nutricionista.
    Si no puedes, empieza por Meter tus datos en la App, en la opción de objetivo, escoger “aumentar de peso” y luego cumplir una alimentación que cuadre con lo que te marca.
    Y por supuesto, todo esto partiendo de la base de que tienes los mínimos comocimientos acerca de los alimentos, nutrientes etc.

    Y aparte de esto y fundamental, será hacer entrenamiento de fuerza Bien diseñadas y con pesos cerca de los máximos con las que puedes trabajar, porque si solo te alimentas pero no haces este tipo de entrenamiento, subirás de peso pero en su mayoría será grasa.

    Este tipo de rutinas entrenamientos te los podrán dar en el gimnasio donde vayas a entrenar
  • marioatg18
    marioatg18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo pesaba 50 kg en 2016 y actualmente peso 76 kg. A mi lo que me funcionó fue una dieta hipercalórica, consumía al día 2500 calorias (50% Carbohidratos,25% Grasas y 25% Proteinas) entrenaba 3 días ejercicios compuestos (sentadilla, press de banca, peso muerto etc.) con el máximo peso y de 4 a 5 repeticiones con 4 series por ejercicio y solo 3 ejercicios al día. Te recomiendo este video, a mi me ayudó bastante: https://youtu.be/K1Y1XQDZuJA