Como saber en que momento debo dejar de hacer el deficit calorico? — Spanish

Como saber en que momento debo dejar de hacer el deficit calorico?

Opciones
genesismarcela1311
genesismarcela1311 Publicaciones: 7 Member
Actualmente me siento conforme con mi peso solo quiero ganar medidas y tonificar, pero no se si ya estoy preparada.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @genesismarcela1311
    El peso no debe ser un dato principal a la hora de guiarse o tomar decisiones, sino que lo realmente fiable es el % de grasa corporal.
    Así q mi consejo es que te lo midan y de paso te digan si ya estas en el normal para poder empezar un periodo de aumento de masa que será lo contrario, empezar un superhabit, así que cuanto menor sea el % al indicio de ese superhabit, menos grasa acumularas en ese periodo.

    Y sobre el término de “tonificar” ni es correcto ni verdad como tal pero muy utilizado en el marketing de entrenamientos, dietas o tratamiento.
    Cuando alguien habla de tonificar, se refiere a recuperar las curvas, músculos duros y bien definidos para conseguir esas curvas, y eso únicamente se consigue un periodo de ganancia de masa muscular, que puede ser recuperar los que la propia persona ya dispone y que perdió o aumentar esa masa muscular para realzarlos , y luego tendrá q hacer un periodo de reducción de grasa para definirlo y destapar esas formas.
  • genesismarcela1311
    genesismarcela1311 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas Gracias Jesus.