En mes y 19 días he perdido 10 kilos👍👍👍 — Spanish

En mes y 19 días he perdido 10 kilos👍👍👍

Opciones
jtorres1266
jtorres1266 Publicaciones: 10 Member
Comiendo saludable y haciendo ejercicio baje 10 kilos en 1 mes y 18 días, pase de 94.2 kilos a 84.1 kilos y todavía continúo, el primer mes baje 7 kilos y en 18 días van 3 kilos y comiendo saludable, con disciplina, ejercicios como caminata o bicicleta fija y compromiso con mi salud y mi imagen

Comentarios

  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @jtorres1266 dijo:
    > Comiendo saludable y haciendo ejercicio baje 10 kilos en 1 mes y 18 días, pase de 94.2 kilos a 84.1 kilos y todavía continúo, el primer mes baje 7 kilos y en 18 días van 3 kilos y comiendo saludable, con disciplina, ejercicios como caminata o bicicleta fija y compromiso con mi salud y mi imagen

    Felicitaciones! Es mucho! Llevas algún plan especial o solo déficit calórico? Muchas 💪
  • marianeockstud
    marianeockstud Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Es un magnífico resultado! eso te anima mas que nada. Felicidades!
  • jtorres1266
    jtorres1266 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @Joselina79 dijo:
    > > @jtorres1266 dijo:
    > > Comiendo saludable y haciendo ejercicio baje 10 kilos en 1 mes y 18 días, pase de 94.2 kilos a 84.1 kilos y todavía continúo, el primer mes baje 7 kilos y en 18 días van 3 kilos y comiendo saludable, con disciplina, ejercicios como caminata o bicicleta fija y compromiso con mi salud y mi imagen
    >
    > Felicitaciones! Es mucho! Llevas algún plan especial o solo déficit calórico? Muchas 💪

    Gracias, mi baja de peso la he basado en 3 factores importantes lo cual te explicaré muy resumidamente:
    1. Ayuno Intermitente, 2. Comer sano y verificar mi consumo de Calorías y 3. El Ejercicio es el que empuja a quemar más calorías.
    Mi almuerzo puede ser pescado cocido u hormeado con finas hierbas y orégano al gusto, la sal que se utiliza es sal marina,
    Consumo sobretodo los pescados ricos en omega 3 como el salmon, trucha u otros, pero también otros cocidos y bien preparados, igualmente pollo cocido pero bien condimentado naturalmente, la carne de res muy poco en esta dieta, asi mismo lo acompaño de ensalada sea natural o cocida pero bien preparada con limon y sal marina al gusto o vinagre de manzana o blanco cuando quiero cambiar, igualmente puedo acompañar con sopas de verduras la mayor parte, pero también de pescado, la base del almuerzo es la proteína y ensalada con sopas fe verduras cuando te provoque, todo lo pasó con agua con limón para darle sabor al agua.
    Ahora te comento de mi desayuno, normalmente hago ayuno intermitente 2 o 3 veces por semana, dependiendo lo que he comido el día antes o la noche anterior, ayuno por 16 horas para Que el cuerpo entre en autofagia y consuma lo que tiene almacenado, renueve mis células y me active, durante el proceso de ayuna consumo te verde y/o te de jengibre y bsstante agua, todos los dias consumo en ayuna 2 limones
    para alcalinizar la sangre y mejorar la acides del currpo, cuando no ayuno consumo pan integral con queso bajo en grasas con pocas calorias o yogurth griego con galleta integral o pescado cocido con ensalada, el pescado como el salmon satisface mucho.
    Mis aperitivos son un puñado de futos secos con agua o manzana verde o pera verde, pero sobretodo manzana, igualmente puede ser un yogurth griego o Fitnes y voy midiendo mi consumo de calorias con este programa que me ha servido.
    En la noche consumo proteína con verduras y consumo con agua, aunque hay bebidas y tes fríos con cero calorias, o si no tengo Hambre, consumo pomelo lo cual estoy consumiendo porque es rico en fibra, tiene mucha agua, bajo en calorías y tambien satisface.
    El día que quiera consumir un pedazo de pizza u otro alimento con bastante calorias, al día siguiente hago ayuno intermitente sin embargo no se debe consumir comida chatarra porque es adictiva.
    Te recomiendo antes de dormir un te de jengibre y/o un trozo de pomelo o dos otres ciruelas pasas pero no muchas, come lo que te provoque médicamente para evitar el efecto rebote y con conciencia del daño que le hace a tu organismo, nunca pienses que no puedes comer y si en que puedes comer, máxime cuando salgas con tus amigos, concentrate en lo que puedes comer suculentamente para evitar que la mente este pendiente de lo que no se puede y se acostumbre a lo sano.
    Los Ejercicios este es el eje de la pérdida de peso rápido porque quemas calorias y grada que comiendo sano no regresan, prácticas las caminatas y trotes leves hasta que llegues a ejercicios tipo hit, o bicicleta estática aumentando el tiempo paulatinamente hasta que llegues a 1 hora por día o un poco más, Saludos, Éxitos y Bendiciones
  • Andresuarez11
    Andresuarez11 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Aún no entiendo lo del ayuno :/
  • ludjamago
    ludjamago Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @Andresuarez11 dijo:
    > Aún no entiendo lo del ayuno :/

    Lo pienso empezar a practicar esta semana, por ejemplo que la última comida del día anterior sea a las 6pm entonces desayunas a las 10am del día siguiente. Ahí ya tienes 16 horas de ayuno intermitente, incluidas las horas de sueño.
  • cecyta284
    cecyta284 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo llevo una semana de ayuno 16/8 y es la luzzz !!! Desinchada y me siento con mas energia q antes 💪
    Mi ultima comida es a las 20 hrs y ahi ayuno hasta las 12 del dia, cero antojos y como mucho menos... es casi una manga gastrica si cirugia, estoy feliz !!!