Ser camarera — Spanish

Ser camarera

Opciones
ariberci
ariberci Publicaciones: 13 Member
Si eres camarera y trabajas 55 horas a la semana como HDP , te puedes considerar como una persona con una intensa actividad física, aunque no tengas tiempo de ir al gym? XD

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    @ariberci
    Aunque todo lo que sea actividad diaria es importante, no tiene nada que ver con el trabajo que se hace en un gimnasio, ya que las elevaciones de ritmo cardíaco, intensidad de entrenamiento, tiempo sostenido de ese ritmo, control de descansos, tiempo controlado de recuperación, ejercicios etc Son completamente diferentes a un trabajo de camarera, en una tienda o cualquier otro sitio de ese tipo, por lo que El funcionamiento del organismo es completamente diferente y muchos de los beneficios que se consiguen con un entrenamiento estructurado, nunca se pueden obtener con actividad diaria
  • ariberci
    ariberci Publicaciones: 13 Member
    editado febrero 2019
    Opciones
    Jesús muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.
    Intentaré incluir algo de ejercicio entonces , aunque sea en la casa. ;) :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @ariberci
    Ni hay de qué!

    La recomendación para todo tipo de personas y edades , son los ejercicios de fuerza y no solo ejercicios cardiovasculares como mucha cree.
    Los beneficios del entreno de fuerza son innumerables y directamente más relacionados con la salud, que el cardiovascular. Ayuda a mantener y mejorar la masa muscular, ayuda a la estructura ósea, aumenta nuestra basal lo cual facilita la disminución del porcentaje graso, mejora el metabolismo etc etc, Cosas que van disminuyendo naturalmente con la edad, Por lo que cuanto antes se comience mejor porque estaremos disminuyendo esos riesgos y en algunos casos, evitándolos y mejorándolos.

    Si no tienes posibilidad de apuntarte al gimnasio, que sería lo más óptimo, sería interesante que buscases en Internet entrenos de fuerza en casa, posiblemente encontrarás ideas,
    También existen artículos para casa con los á se facilitan muchos de esos ejercicios , como puede ser un TRX, bandas con diferentes resistencias, pesas rusas etc
  • ariberci
    ariberci Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Gracias por la explicación.ahora mismo miro bien las opciones que mencionaste y me pondré a ello!, :) :)
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    > @ariberci dijo:
    > Si eres camarera y trabajas 55 horas a la semana como HDP , te puedes considerar como una persona con una intensa actividad física, aunque no tengas tiempo de ir al gym? XD

    Pues sedentaria queda claro que no lo eres . A diferencia de trabajar sentado frente a un pc . Si limpiar la casa por 28 minutos tiene un gasto aproximadamente 100 calorías. Pues ya te imagino .
    Que guapa eres .
  • madridprado
    madridprado Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Infelizmente no, no es lo mismo que por ejemplo salir y hacer una caminada continua de 1-2 horas...pero desde ya es muchísimo más sano que uno que esta en casa sentado mirando una película en el sofá comiendo patatas jjjjjjjjjj la ventaja es que quemará muchísimas mas calorías que uno trabajando sentado, la hora que toque entrenar ya hará quemado muchísimas más caloría que uno que prácticamente ha estado casi parado el día todo físicamente.

    Pero lo más importe es la alimentación, de nada vale entrenar 10 horas al día y comer mal, comidas basuras....es mucho más sencillo y fácil comer adecuadamente, básicamente casi no hará falta entran , con 45 minutos al día ya sería suficiente.
  • ariberci
    ariberci Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    ..yo comer, como bien
    Lo único que me permito es alguito de alcohol un día a la semana😁
    Pero justamente ,dados los consejos que me dieron empecé haciendo pesas en la casa ,vamos algo intenso pero breve.y la verdad que algo de resultado estoy viendo.
  • madridprado
    madridprado Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @ariberci dijo:
    > ..yo comer, como bien
    > Lo único que me permito es alguito de alcohol un día a la semana😁
    > Pero justamente ,dados los consejos que me dieron empecé haciendo pesas en la casa ,vamos algo intenso pero breve.y la verdad que algo de resultado estoy viendo.

    Muy bien, me alegro, pero ojo con el alcohol...es una bomba si quieres definir igual que los bombones Ferrero Rocher, una verdadera bomba de calorías (: