De 68 kg a 52 kg — Spanish

De 68 kg a 52 kg

Opciones
CarlitaNicky2681
CarlitaNicky2681 Publicaciones: 5 Member
editado febrero 2019 en Motivación y Apoyo
He bajado 16 kilos en 3 meses, se que baje lento, mi meta son 45 kg, me falta muy poquisimo, estoy feliz🤗

Comentarios

  • lucianafrodella
    lucianafrodella Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola buenos días ! , lo haz conseguido siguiendo la medición de las calorías con la app más entrenamiento? O como ?
    Yo entreno 7 días a la semana y aún así no logro bajar ni un gramo ! Estoy estancada !
    Ahora llevo un par de días probando con esta app y quisiera saber si tiene resultados.

    Muchas gracias desde ya.
    Un saludo y a por ese objetivo ! 👏🏼👏🏼🙆🏻‍♀️
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @lucianafrodella
    Para una disminución de grasa corporal, lo principal y fundamental es la alimentación más que el deporte. El motivo de que no bajes es totalmente problema de alimentación que llevas, así que intenta meter los datos de la aplicación correctamente, escoger el objetivo cuando te lo pide, empieza a escoger la opción de 0,2kg/semana Y cumplir los requerimientos que te exija la aplicación, tanto las calorías como la cantidad de cada uno de los nutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) , Sin hacer eso y cuidando el tipo de alimentos que consumes , no existe ninguna otra opción para conseguirlo.
  • lizgutza
    lizgutza Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    WOW qué chévere yo quiero bajar dos kilos
    Y si me a costado un poco de trabajo .
    Por mas que trato de comer saludable y hacer ejercicio de 4 a 5 días a la semana .
  • magacampos
    magacampos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo la misma metodología de bajar 10 kilos en 8 semanas, nunca he echo dietas, y me cuesta muchísimo bajar. Éstos 10k me los gane después de mi último embarazo! Llevo dos días con la app y espero conseguir mi objetivo. 💪
  • CarlitaNicky2681
    CarlitaNicky2681 Publicaciones: 5 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @lucianafrodella me ha servido la app como para llevar contadas las calorias de las comidas, y hacia ejercicio de vez en cuando.
    De vez en cuando tambien quedo estancada pero si buscas tipos de ayunos en internet, deberias hacer aunque sea una vez a la semana, sirve bastante.
    La app en si es buena para recordarte a la hora que tienes que comer, tomar agua, hacer ejercicio y llevar la contado lo que hacemos y aparte de llevar tu progreso, pero no es gracias a la app que logre bajar de peso, es gracias a mi
    Tu tambien puedes lograrlo y si necesitas ayuda aqui estoy.
    Saludos y gracias por el apoyo♡
  • CarlitaNicky2681
    CarlitaNicky2681 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    @magacampos obvio que vas a lograr tu objetivo si te lo propones y jamas te rindas! Solo son 10 kilos, imaginate yo ahora llevo 20 kilos menos, y me falta... Sigue asi y esfuerzate muchisimo!
  • Objetivo65preplaya
    Objetivo65preplaya Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Enhorabuena linda!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @lucianafrodella , @lizgutza , @Objetivo65preplaya @magacampos como decís “wow” “que chevere” “enhorabuena” ?? No habéis visto y leído en otro post que ella tiene TCA ? En su caso anorexia y bulimia!!

    @CarlitaNicky2681 si no quieres pedir ayuda a un profesional sabiendo lo que tienes, realmente es de muy mal gusto que dejes comentarios de este tipo dándole a entender a la gente que has llegado a ese peso con una alimentación saludable y sin dejarle claro los problemas tan graves que tienes .
  • Objetivo65preplaya
    Objetivo65preplaya Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo no lo leí,no voy viendo todos los hilos que abre la gente,pensaba que lo había conseguido comiendo sano como todos los que estamos aquí.