Que me recomiendan para subir de peso? — Spanish

Que me recomiendan para subir de peso?

Opciones
Muy buenas grupo!! Bueno, empecé a entrenar con pesas en el gym, soy ectomorfo, inicié con 52 kg y ahora peso 55,9.
Que alimentos me recomiendan para subir de peso?? Voy por buen camino?

Comentarios

  • ivanfrancisco2517
    ivanfrancisco2517 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @ivanfrancisco2517 dijo:
    > Muy buenas grupo!! Bueno, empecé a entrenar con pesas en el gym, soy ectomorfo, inicié con 52 kg y ahora peso 55,9.
    > Que alimentos me recomiendan para subir de peso?? Voy por buen camino?
    Empecé a inicios de Febrero
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @ivanfrancisco2517
    En primer lugar, no existen alimentos para subir masa muscular, ni alimentos para bajar grasa corporal.
    Los alimentos son exactamente los mismos para cualquier objetivo, la única diferencia está en la cantidad de calorías y macro nutrientes que tiene que ingerir cada persona.

    Cuando no se tienen los mínimos conocimientos, lo más recomendable siempre es un nutricionista que te asesore y te haga un seguimiento porque será la única forma de que se hagan las cosas correctamente.

    En caso de que no puedas ir a alguno, puedes empezar a utilizar esta aplicación.
    Mete correctamente tus datos de peso, altura, edad, actividad física y en las opciones que te da como objetivos, escoge la de aumentar peso.
    Automáticamente te aparecerá las calorías y los macronutriente es que tienes que ingerir diariamente.
    Como he dicho 1000 veces, la fase de ganancia muscular es muy lenta, compleja, y requiere comer bastante más de lo que normalmente la mayor parte de la gente considera lo que es comer mucho.
    Vas a tu dieta en buenos alimentos y no en alimentos Ultra procesados.
    Carnes, legumbres, pescados, huevos, fruta, cereales, vegetales, semillas, tubérculos y no olvides las grasas como el aceite de oliva, aceite de coco, semillas como linaza, aguacate, frutos secos, pescado azul, los propios huevos enteros....
    Sabrás que para los ectomorfo aún es algo más complicado el subir de peso, por lo que debes cumplir y a rajatabla la ingesta calórica que te indique la aplicación. Controla tu peso cada semana y tendrías que ir subiendo poco a poco, en caso de que no vaya subiendo, tendrás que subir aún más tu ingesta calórica poco a poco y en el momento que vaya subiendo de peso mantener esa ingesta.

    Y con respecto al entrenamiento, debes mantener ese entrenamiento de fuerza pero de manera estructurada, y para eso los propios monitores del gimnasio te deberían de de dar algún plan entrenamiento.

    Es muy importante que manejes peso cerca de los máximos que puedes trabajar, y que incluyas ejercicios llamados básicos o compuestos. En el gimnasio también podrás preguntarle que son para que lo entiendas, y te los incluyan en el tipo de entrenamiento que hagas.