Bajar 20 kilos con dieta cetogenica! Quien se apunta
Comentarios
-
Hola buenas estoy en tipo dieta cetogenica y entreno con pesas 4 veces por semana, rutina pierna-torso, quería que alguien me dijera como administrar los macros, cuanto % de proteínas, grasas y carbohidratos.1
-
Hola a tod@s!!!
Esta semana me pese y actualmente peso 69 kilos (comencé con 74!!!) o sea que ya bajé 5!!!!
Wiii,fui con el nutriólogo a monitorear avances y mi glucosa esta super bien!!
Ustedes como van????
Saludos y abrazos 😘😘😘😘1 -
Hola! Yo también estoy haciendo la dieta keto. Llevo casi dos semanas y 3,7 kg perdidos. Sobre todo me noto menos volumen y un estado de ánimo fenomenal.1
-
Hola a todos yo necesito bajar 30 kilos he leído mucho sobre la dieta cetogenica y creo que es lo que necesito.
Así que el lunes 1 de Abril empezaré mi dieta mi cumpleaños es el 20 de Mayo y espero bajar algo para esa fecha.
Espero su apoyo y colaboración ya que soy novata en esto😱1 -
Hola soy nueva en esta aplicación, me podrías explicar cómo es esa dieta por favor y yo me uno 😁 trato de cuidarme y luego como mucho y vuelvo a subir 😪1
-
> @elebalondono4318 dijo:
> Hola a todos yo necesito bajar 30 kilos...
Yo he ido bajando un kilo por semana desde que empece, echale muchas ganas!!!
Mucho éxito!!!0 -
> @eaflalo dijo:
> Hola soy nuevo en esto de chatear . Me llamo Eduardo . Con la dieta cetogenica balanceada (no más de 100 carbohidratos al día ) baje 30 kg en 6 meses . Es muy buena . Pero aconsejo hacer trabajo de fuerza para tonificar y caminar mínimo 10000 pasos a velocidad media alta .Tengo 46 años y se puede bajar . Mucha suerte a todos .
Hola q es la dieta cetogenica. Meppdrisn esplicar porfavor debo perder 15 LIBRAS0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos