Hoy 5 horas limpiando la cocina — Spanish

Hoy 5 horas limpiando la cocina

Opciones
Objetivo65preplaya
Objetivo65preplaya Publicaciones: 9 Member
Hoy no he podido hacer deporte pero he estado 5 horas limpiando mi cocina a fondo...eso algo quemará no?Xd

Comentarios

  • bbr20
    bbr20 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Si yo creo que será algo así como limpieza leve 🤔🤔
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @Objetivo65preplaya
    Ese tipo de actividades físicas son prácticamente irrelevantes a la hora de cualquier tipo de objetivo. Obviamente siempre es mejor cualquier tipo de actividad antes de una vida sedentaria y está sentado en el sofá, pero a la hora de influir realmente en algún tipo de objetivo importante como la pérdida de grasa aumento de masa muscular, es prácticamente nulo.
    Y aún más si estás utilizando la aplicación, ya que cuando metes tus datos y tus objetivos en la opción de actividad física, ya incluye la actividad normal que puedas hacer diariamente, Ya que el pasear, limpiar la casa, pasear al perro o simplemente dar pasos no tiene absoluto un impacto ni tan siquiera similar al de un entrenamiento de fuerza, un entreno metabólico, o me entreno aeróbico bien estructurado.

    Precisamente muchos de los motivos por los que la gente se estanca, incluso sube de peso o no llega a sus objetivos, es precisamente por contar y apuntar en la aplicación sus entrenos o actividad física, Ya que el cálculo de que la harías que te puede marcar nunca es correcto, y eso puede hacer que descontrole toda tu alimentación

    Para que algo se cuente como actividad física efectiva y sea relevante para llegar a un objetivos, tiene que tener un impacto y un desgaste mucho mayor y más concreto que el simple movimiento diario.

    Así que no te preocupes porque mientras lleves una Alimentación correcta para tus metas, no te tienes que preocupar por eso