Mi comida sana favorita — Spanish

Mi comida sana favorita

Opciones
Ensalada de pollo con vinagre balsámico (uno entre tantos 🤤).

Comentarios

  • abadon666
    abadon666 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Pollo 🤤
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @rubberseoul @abadon666
    De verdad que estáis hablando en serio??? Ensalada con vinagre, y otro pollo ?? 😳😳🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    En mi perfil suelo publicar algunos platos, espero que si los veis, cambiáis vuestra respuesta porque hay más vida después del pollo jaja.

    Saludos! 👍🏼💪🏽
  • Rubbersoul85
    Rubbersoul85 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    O sea, amo la comida y todo me gusta, pero no me pondré a escribir toda la lista 😂. Y claro qué hay más vida después del pollo, lo se. Pero como dicen: quiere llegar a viejito, coma pollito (sarcasmo). Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @rubberseoul jaaja ok
    Es que yo entre pollo por ejemplo, y unas fresas con yogur unos pancake con fruta y cacao, y un wok o platos como los que publico en mi perfil, un flan hecho únicamente con claras huevos y leche, y unas hamburguesas magras, un pescado al horno, una tortilla de patata sin ser frita etc., desde luego no tengo dudas entre estos y pollo o ensalada :), Porque siguen siendo platos completamente sanos, nutritivos, sabrosos, y con 1000 variantes en las mezclas, de las especias he incluso con la infinidad de opciones de salsas que hay ahora sin azúcares ni grasas 😄
  • Rubbersoul85
    Rubbersoul85 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Muy rico todo lo que mencionas y lo consumo de otras maneras, ya que tengo ciertas restricciones y no por peso 😉
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @rubberseoul 👍🏼😉
  • abadon666
    abadon666 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo con mi pollo no te metas jajajajaja no se porque pero desde niño me facina el pollo lo podría comer todos los días y seria genial jajaja
    Pero con el pescado esa es otra historía ese si ya no se como prepararlo ya no lo puedo ver ni en pintura 😨😰.

    Saludos, me dare una vuelta por tu perfil para ver que recetas tienes. ✌👀
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @abadon666
    Hombre, está claro que los que nos dedicamos al deporte y más de formas físicas más dedicadas como fitness, culturismo, artes marciales etc, el pollo, el pavo , pescado etc son alimentos básicos a diario durante años jajaja, por eso quizás me llamó la atención que dijeras como comida favorita, algo que comemos hasta en la sopa 😂😂, pero por eso me esperaba platos algo más diferentes de lo diario :)).

    Un saludote 😉💪🏽